www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26209










03/05/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al jueves 3 de mayo de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Su interés por alguien de su entorno laboral excede lo posible. Trate de no sentir cosas que sabe que pueden hacerle daño. Hay una nueva sensación de tranquilidad económica. Sugerencia: a veces buscamos cosas que nos lastimen, el punto es darse cuenta y no hacerlo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los momentos del día estarán alternados entre inconvenientes que subsanará durante la jornada y llamados que deberá atender por cuestiones laborales y de papeles. Tranquilidad. Sugerencia: no alterar los nervios por cosas que no revisten importancia.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una llamada le modificará la rutina que tenía planeada. No se comprometa a realizar cosas que después se dará cuenta que le resultará difícil cumplir. Momento de poner las cosas en claro. Sugerencia: a veces queremos hacer cosas fuera de tiempo, todo es cuestión de saber encontrar los momentos justos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La inquietud suya que compete al plano familiar deberá manejarla desde la paciencia. Hay una búsqueda interna suya que está apuntando a mejorar su calidad emocional. Sugerencia: aprenda a escucharse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una nueva participación suya en el plano laboral le permitirá crecer. Hay cuestiones que tienen que ver con sus afectos que debería sentarse a pensar y repensar, evite sufrir. Sugerencia: la capacidad interna se demuestra en los logros personales.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una sensación de tranquilidad llega desde el plano familiar, las cosas mejoran y todo apunta hacia la paz. No modifique su forma de manejarse en el trabajo, por ahora será necesario eso. Sugerencia: cuando comprobamos que con un poco de buena predisposición logramos cosas, debemos mantenerla.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Deberá prestar más atención con sus papeles. Las cosas no siempre podemos manejarlas pero sí podemos estar preparados para poder solucionarlas, trate de modificar su manera de encarar los problemas. Sugerencia: el modo es nuestro sello.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Le avisan de un problema en el área laboral que lo llevará a estar ocupado en eso todo el día. Las cosas que delegamos debemos saber a quien. Una esperanzada conversación en el plano afectivo. Sugerencia: es bueno dejar un poco abierta la puerta.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Recibe propuesta en el área laboral que lo pondrá muy feliz. Buena jornada para todo lo que sea reuniones. Búsqueda de la persona que lo quiere, sepa escucharla y responderle. Sugerencia: no creernos dueños de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una nueva oportunidad surge en su trabajo para poder mejorar su condición económica. Sepa pedir en el momento justo sin temer no ser oído. Alguien lo mira con ojos diferentes. Sugerencia: saber mirar también.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Deberá controlar sus nervios y dejar pasar ciertas cosas que lo afectan en el plano laboral. No se permita no descansar lo suficiente, cuidarse es importante no sólo para usted. Sugerencia: hacer lo que se puede, exigirse no significa aturdirse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de su búsqueda en el plano afectivo la tiene usted y es permitirse sentir lo que está negando sentir. Hay un comienzo en el plano laboral que promete éxito, acepte propuesta. Sugerencia: todo es cuestión de vivir la vida, no podemos no hacerlo.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Llega a Pilar la Escuela Inclusiva de Canotaje

Destruyen 30 mil litros de alcohol secuestrados en distintos ...

La Provincia convoca a más Municipios a sumarse a la Red de C...

Narváez dejó una muy mala imagen y perdió ante Zolani Tete

River, en tres minutos, liquidó el pleito ante Rosario Centra...

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

Economía >>

Información General >>

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Cae la producción local de electrodomésticos mientras la impo...

La ANSES pone en marcha la “ventanilla única social” para agi...

El Ministerio de Agroindustria despidió a 330 empleados y dec...

La transferencia de autos será un 40% más económica si el trá...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Roger Waters agregó una nueva función en La Plata

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Kim Jong Un anuncia el cese de ensayos nucleares norcoreanos...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Política >>

Policiales >>

Ocaña sobre Odebrecht: “es clave obtener la información que c...

Salvador se mostró a favor de las subas de tarifas porque “ha...

Diputados peronistas reclamaron “razonabilidad” en aumentos d...

San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale il...

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el...

Ritondo sobre los detenidos: “están en un sector de la socied...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ