edición 7360 - visitas hoy 22699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La última gala de "Gran Hermano" fue más que "Showmatch"

La última gala de expulsión de "Gran Hermano", midió ayer 30.6 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día, según datos de la consultora Ibope.
La sorpresiva expulsión de Diego, que se perfilaba como uno de los posibles ganadores y la confirmación de los cuatro finalistas del juego del encierro (Juan, Sebastián, Mariela y Marianella), superó a "ShowMatch" por más de 5 puntos y lo relegó al tercer lugar de la grilla de los más vistos.

"Susana Giménez" completó un doblete ideal para Telefé al marcar 26.6, mientras que "ShowMatch" hizo 25.5, en cuarto lugar se ubicó una repetición de "Casados con hijos 2", que hizo 23.9 y quinto fue "Son de Fierro", con 19.1.

En la general del día Telefé ganó en todos los segmentos y alcanzó un promedio de 16.8, segundo fue Canal 13 con 14.3, el tercer lugar correspondió a Canal 9 (4.9), cuarto fue América con 4.6 y cerró Canal 7 (0.8).

La proyección del filme "Perón: la revolución justicialista", una serie de encuentros de Fernando Solanas y Octavio Getino con el ex presidente en 1971 durante su exilio en Puerta de Hierro, marcó ayer 1,5 y fue lo más visto del canal público. (Télam).-

Últimas Noticias