edición 7353 - visitas hoy 37520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vivió tango y milonga con Esteban Morgado

El pasado sábado 28 de abril, Esteban Morgado brindó un conmovedor Concierto de "Tangos y Milongas" ante una concurrencia masiva de vecinos de Tigre que completaron la capacidad del Salón Auditórium Santiago de Liniers del Museo de la Reconquista.
Organizado por la Coordinación Cultural de Ciudad de Tigre y presentado por el Presidente del Bloque de Concejales de Acción Comunal, Rubén Agnez, el espectáculo permitió al vecino, en una nueva oportunidad, participar de un evento cultural de altísimo nivel, cerca de su casa y en forma gratuita.

El concierto se llevó a cabo con un marco de gran calidez y emotividad. Morgado estuvo acompañado por Quique Condomi en violín, Mono Hurtado en contrabajo y el tigrense Walter Castro en bandoneón, e interpretaron, por espacio de dos horas y media, un extenso y variado repertorio: desde temas propios hasta obras del maestro Astor Piazzola, desde Paul Mc Cartney y John Lennon hasta Gardel y Lepera.


Morgado, único músico argentino que fue distinguido en dos oportunidades con el Premio Carlos Gardel en el Tango, compartió muchos temas que el público cantó y mantuvo un constante intercambio de sentimientos con los espectadores, quienes lo retribuyeron con reiteradas ovaciones y lo despidieron de pié.

Últimas Noticias