edición 7354 - visitas hoy 53688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó prueba aeróbica alrededor del Hipódromo de San Isidro

Se realizó prueba aeróbica alrededor del Hipódromo de San Isidro
Con una numerosa cantidad de corredores, se realizó ayer –domingo 29- el encuentro atlético organizado por la Fundación Junior Achievement para recaudar fondos para la tarea educativa que efectúa.
Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro y con la fiscalización del Club de Corredores, la competencia, que contó con una prueba de 10 kilómetros y otra de 3 kilómetros, se realizó por la mañana alrededor del hipódromo de San Isidro

En la prueba principal de 10 kilómetros, categoría damas, se impuso Noel Tow, seguida por Clara Severino y Andrea Novelli, en tanto que en la carrera masculina Juan Pablo Sadd llegó primero y fue escoltado por Danilo Pellegrino y Angel Batalla.

En la prueba de 3 Km, entre las damas, el podio lo ocuparon Rosana Silva, Lucrecia Llamasere y Carina Rafaelle, mientras que entre los hombres los tres primeros lugares fueron para Carlos Langreve, Nicolás Navarro y Santiago Schepens.

El encuentro, denominado "Alcanzá la meta. Disfrutá el camino", contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso, y el director de Deportes, profesor Mario Scuderi, quienes junto con directivos de la fundación, entregaron los premios.

Últimas Noticias