edición 7360 - visitas hoy 42526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Huracán pierde con Platense y compromete su lucha por el titulo

Huracán pierde con Platense y compromete su lucha por el titulo 15052
Huracán, aspirante al título del torneo Clausura de la Primera B Nacional, perdió hoy con Platense por 2-0, en Parque de los Patricios, resultado que comprometió sus chances de consagración, al promediar la 14ta. fecha.
El ex delantero de Vélez Sarsfield Santiago Bianchi marcó los dos goles del partido, a los 28m. de la primera parte y 8m. del complemento, con los que totalizó cuatro en las últimas dos jornadas.

Con la derrota, Huracán quedó a seis puntos del líder Atlético Rafaela, que recibirá a Defensa y Justicia, el lunes próximo; Platense, en cambio, sumó tres puntos que lo reposicionaron de cara a la clasificación para el reducido que entregará una plaza para la promoción a primera división.

Después de un amague de renuncia de parte de su dupla técnica, por falta de pago, Platense pisó fuerte en el Tomás Adolfo Ducó con un triunfo inobjetable.

El equipo de Vicente López fue más inteligente que su rival al momento de defenderse y capitalizar los espacios disponibles en los contraataques.

La sociedad ofensiva conformada por Mauricio Ferradas y Bianchi fue un problema sin solución para Huracán, que tuvo un bajo nivel colectivo e individual, con una tendencia al abuso del pelotazo.

En el otro partido jugado a primera hora, CAI de Comodoro Rivadavia le ganó a Ben Hur de Rafaela por 1-0, de local, con un tanto de Gustavo Caamaño a los 36 minutos del segundo tiempo.

= Síntesis =
Huracán: Leonardo Díaz; Cellay, Ubeda y Christian Díaz; Solana, Barrientos, Sánchez Prette y Poggi; Gordillo; Guerra y Larrivey. DT: Antonio Mohamed.

Platense: Campodónico; Banegas, Puertas, Barsottini y Charles Pérez; Mercier, Enrique Alvarez, Ribolzi y Casado; Ferradas y Bianchi. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

Gol en el primer tiempo: 28m. Bianchi (P), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 8m. Bianchi (P).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Kato por Gordillo (H); 23m. Bucci por Casado (P); 29m. Uriel Pérez por Bianchi (P): 30m. Vigna por Barrientos (H) y Quinteros por Solana (H) y 45m. Báez por Ribolzi (P).

Arbitro: Ariel González.

Estadio: Huracán. (Télam).

Últimas Noticias