edición 7360 - visitas hoy 64287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se labran 45 multas en un control de transito sobre Libertador

El inspector de la Policía Vial de la zona norte bonaerense, Víctor Castro, precisó hoy que durante la primera noche de controles vehiculares sobre la avenida Libertador, donde murió atropellado Francisco Vrech, se labraron 45 multas por "maniobras zigzagueantes y uso de telefonía celular".
"Desde ayer a la noche hasta esta mañana se labraron 45 multas", señaló Castro en declaraciones formuladas a radio Continental, en las que dijo que en el operativo de control intervinieron ocho motos y tres patrulleros de la fuerza.

En ese sentido, indicó que las multas correspondieron a "maniobras zigzagueantes y al uso de telefonía celular en el auto", pero aclaró que no existieron penas por "exceso de
velocidad".

Estos controles de tránsito sobre la avenida del Libertador en el tramo que se extiende en el partido de Vicente López forman parte de un convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Seguridad provincial luego de la muerte de Franciso Vrech, quien falleció el sábado al ser atropellado por un joven cuando, aparentemente, corría una picada.

En tanto, el intendente de ese municipio bonaerense, Enrique García, aseguró hoy que "trabaja intensamente en la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito".

A través de una solicitada publicada en los diarios porteños, García señaló que "sobre Libertador, que el 21 de abril fue escenario del accidente que dejó el lamentable saldo de un joven
peatón fallecido en el acto y otro herido, se efectuaron sistemáticos operativos de control diurno y nocturno".

Últimas Noticias