edición 7355 - visitas hoy 127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conservación y limpieza del mobiliario urbano de Vicente López

El Concejo Deliberante de Vicente López, sancionó una Ordenanza por la cual dispone declarar objetivo prioritario y política irrenunciable del Gobierno Municipal, la conservación y limpieza del mobiliario urbano y muros del Partido.
De ésta manera se promueve, la participación activa de los distintos sectores de la comunidad; políticos; sociales; educativos, etc. para que, junto a los poderes públicos, se comprometan en el desarrollo de acciones tendientes a lograr ese cometido.

También encomienda al Ejecutivo Municipal a realizar las gestiones y cursar las invitaciones correspondientes a los distintos partidos políticos, a fin de suscribir un Convenio en el cual los mismos asuman el compromiso de evitar pintadas y pegatinas de carteles que conspiren con el objetivo señalado.

La Ordenanza sancionada señala, además que , mediante nota de estilo, se haga saber a instituciones educativas y entidades intermedias del Partido de Vicente López, los contenidos de esta Normativa, así como también el espíritu que anima esta convocatoria, a los fines de lograr una activa difusión entre sus integrantes y, por último, que a través de la mas amplia difusión, se lleve a conocimiento público la plena vigencia de las disposiciones de las Ordenanzas respectivas, que sancionan, con severas multas, las contravenciones en que incurran quienes desarrollen conductas reñidas con sus premisas.

Últimas Noticias