www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23573










25/04/2007 - 18:00 | Espectáculos /

“La Guerra de las Galaxias” va preparando los festejos por sus 30 años de vigencia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer paso lo dio el correo de los Estados Unidos reveló una serie de 15 estampillas a 41 centavos de dólar, en un acto en el teatro chino Grauman, uno de los cines más famosos en Hollywood, donde se proyectó por primera vez “La Guerra de las Galaxias” el 25 de mayo de 1977.


En los Estados Unidos todos se están preparando para festejar los treinta años de la saga intergaláctica “La Guerra de las Galaxias”, y el primer paso lo dio el correo quien reveló una serie de 15 estampillas a 41 centavos de dólar, en un acto en el teatro chino Grauman, uno de los cines más famosos en Hollywood, donde se proyectó por primera vez “La Guerra de las Galaxias” el 25 de mayo de 1977.

La princesa Leia, Luke Skywalker, Arturito, Darth Vader y Han, son algunos de los personajes que aparecerán en estampillas, como parte de las celebraciones de la saga creada por su mentor y director, George Lucas.

Además, la puesta en venta de las estampillas, el público estará invitado a votar en un sitio de Internet para nombrar su sello favorito y el que gane será puesto a la venta por unidad.

A principios de este mes, también, el servicio postal estadounidense anunció que unos 400 buzones en todo del país se ‘disfrazarían’ de pequeños robots R2-D2, o más conocido en Latinoamérica como Arturito, también en el marco de las celebraciones.

Por su parte y sumendose a los festejos para el mes próxino, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se sumó anunciando la proyección en su sede en Beverly Hills de este clásico cinematográfico.

La última entrega de “La guerra de las Galaxias” salió en 2005 y, según la revista Forbes, la franquicia ha generado unos 20.000 millones de dólares en el mundo entero, entre recaudación de taquilla, videos y productos derivados, un negocio en el que Lucas fue también uno de los pioneros en Hollywood.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

El Gobierno anunció el aumento de jubilaciones, asignación po...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ