www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6735










25/04/2007 - 18:00 | Espectáculos /

“La Guerra de las Galaxias” va preparando los festejos por sus 30 años de vigencia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer paso lo dio el correo de los Estados Unidos reveló una serie de 15 estampillas a 41 centavos de dólar, en un acto en el teatro chino Grauman, uno de los cines más famosos en Hollywood, donde se proyectó por primera vez “La Guerra de las Galaxias” el 25 de mayo de 1977.


En los Estados Unidos todos se están preparando para festejar los treinta años de la saga intergaláctica “La Guerra de las Galaxias”, y el primer paso lo dio el correo quien reveló una serie de 15 estampillas a 41 centavos de dólar, en un acto en el teatro chino Grauman, uno de los cines más famosos en Hollywood, donde se proyectó por primera vez “La Guerra de las Galaxias” el 25 de mayo de 1977.

La princesa Leia, Luke Skywalker, Arturito, Darth Vader y Han, son algunos de los personajes que aparecerán en estampillas, como parte de las celebraciones de la saga creada por su mentor y director, George Lucas.

Además, la puesta en venta de las estampillas, el público estará invitado a votar en un sitio de Internet para nombrar su sello favorito y el que gane será puesto a la venta por unidad.

A principios de este mes, también, el servicio postal estadounidense anunció que unos 400 buzones en todo del país se ‘disfrazarían’ de pequeños robots R2-D2, o más conocido en Latinoamérica como Arturito, también en el marco de las celebraciones.

Por su parte y sumendose a los festejos para el mes próxino, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se sumó anunciando la proyección en su sede en Beverly Hills de este clásico cinematográfico.

La última entrega de “La guerra de las Galaxias” salió en 2005 y, según la revista Forbes, la franquicia ha generado unos 20.000 millones de dólares en el mundo entero, entre recaudación de taquilla, videos y productos derivados, un negocio en el que Lucas fue también uno de los pioneros en Hollywood.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un voraz incendio destruyó una fábrica de muebles en San Fern...

Presos bonaerenses clasifican y reciclan residuos para el cui...

Vidal, Rodríguez Larreta y Frigerio presentaron la red públic...

River empató sin goles ante Flamengo y terminó primero en su ...

Boca cerró su semestre con una fiesta de goles en Villa Merce...

Romero se lesionó la rodilla y se pierde el mundial de Rusia...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pide “responsabilidad” a empresarios para no tras...

EL BCRA mantuvo la tasa de referencia en 40% y anticipó que c...

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

El gobierno da marcha atrás y frena por dos meses el recorte ...

La oposición logró en el Senado avanzar con su proyecto sobre...

Procesan a ex asesor de Berni por el operativo del “gendarme ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Reclaman a Carrió que denuncie las supuestas coimas de labora...

Posse y Caputo participaron del timbreo nacional de Cambiemos...

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Prostituía a sus hijastras a cambio de bebidas alcohólicas y ...

Chocaron un tren de la línea San Martín y un camión en Pilar:...

Video: Como fue el operativo para detener una banda que comer...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ