www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21326










25/04/2007 - 18:00 | Espectáculos /

“La Guerra de las Galaxias” va preparando los festejos por sus 30 años de vigencia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer paso lo dio el correo de los Estados Unidos reveló una serie de 15 estampillas a 41 centavos de dólar, en un acto en el teatro chino Grauman, uno de los cines más famosos en Hollywood, donde se proyectó por primera vez “La Guerra de las Galaxias” el 25 de mayo de 1977.


En los Estados Unidos todos se están preparando para festejar los treinta años de la saga intergaláctica “La Guerra de las Galaxias”, y el primer paso lo dio el correo quien reveló una serie de 15 estampillas a 41 centavos de dólar, en un acto en el teatro chino Grauman, uno de los cines más famosos en Hollywood, donde se proyectó por primera vez “La Guerra de las Galaxias” el 25 de mayo de 1977.

La princesa Leia, Luke Skywalker, Arturito, Darth Vader y Han, son algunos de los personajes que aparecerán en estampillas, como parte de las celebraciones de la saga creada por su mentor y director, George Lucas.

Además, la puesta en venta de las estampillas, el público estará invitado a votar en un sitio de Internet para nombrar su sello favorito y el que gane será puesto a la venta por unidad.

A principios de este mes, también, el servicio postal estadounidense anunció que unos 400 buzones en todo del país se ‘disfrazarían’ de pequeños robots R2-D2, o más conocido en Latinoamérica como Arturito, también en el marco de las celebraciones.

Por su parte y sumendose a los festejos para el mes próxino, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se sumó anunciando la proyección en su sede en Beverly Hills de este clásico cinematográfico.

La última entrega de “La guerra de las Galaxias” salió en 2005 y, según la revista Forbes, la franquicia ha generado unos 20.000 millones de dólares en el mundo entero, entre recaudación de taquilla, videos y productos derivados, un negocio en el que Lucas fue también uno de los pioneros en Hollywood.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal anticipó que apelarán el fallo que obliga a la provinci...

Gas Natural Fenosa, ADECUA y CEC acuerdan trabajar conjuntame...

Comenzó la campaña de Vacunación Antigripal en San Martín

El estado empezó a aplicar el derecho de admisión: Di Zeo y M...

Alexis Castro está en duda en Tigre por un golpe en la rodill...

River busca ante Emelec mantener el invicto y el liderazgo en...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó un ingreso de 14.090,52 pesos en marzo p...

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

Advierten sobre un juego de Facebook que incita al suicidio

El rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar después de 1...

El gobierno constituyó el Comando General Electoral, que cust...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Primer festival de bandas de rock & Pop y Dj’s +35 en Nordelt...

Xipolitakis ofreció 20 mil pesos y hacer tareas comunitarias ...

Madonna está enojada por su Biopic no autorizada

La actividad humana amenaza las reservas de agua “fósil” del ...

Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Política >>

Policiales >>

Scioli pidió a Macri que imite a Trump en el “cuidado de la i...

Jorge Macri confirmó que no será candidato

Navarro confirmó que el Movimiento Evita apoyará la candidatu...

Confirman que el cuerpo encontrado en José León Suárez es el ...

Encontraron un cuerpo en José León Suárez y se investiga si e...

Don Torcuato: cuatro detenidos por forzar la entrada de un ne...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ