edición 7333 - visitas hoy 59037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzamiento proyecto de prevención del embarazo adolescente y VIH-SIDA

El Bloque de Concejales de Acción Comunal invita a todos los vecinos de Tigre al lanzamiento del Proyecto de Prevención de Embarazo Adolescente y VIH-SIDA, el cual se realizará el próximo miércoles 2 de mayo a las 9.00 horas en el Museo de la Reconquista, situado en Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.
Este proyecto tiene por objeto promover cambios de conductas relacionadas al Embarazo Adolescente y al VIH-SIDA en adolescentes y jóvenes que concurren a las escuelas públicas del Partido de Tigre, durante el transcurso del año 2007, para lograr la disminución de dichas problemáticas.

En una primera etapa, las Concejalas de Acción Comunal, Dra. Marta Sendra de Vega y Dra. María Rita Vivas, capacitarán al personal de los Centros de Atención Primaria del Municipio de Tigre y formarán un equipo de profesionales; quienes en la segunda etapa del proyecto, junto a los capacitados en 2006, ofrecerán, con la coordinación y monitoreo de las Concejalas.

y a través de los Centros de Salud, los cursos de capacitación a los adolescentes para profundizar la educación en prevención de Embarazo Adolescente y VIH-SIDA.

Últimas Noticias