edición 7333 - visitas hoy 6852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Vicente López convocan a una marcha para hoy

Indignados por el accidente ocurrido el pasado sábado 21 de abril, cuando un auto que corría picadas en la Avenida del Libertador, atropelló a dos jóvenes transeúntes, falleciendo uno de ellos, quedando el otro gravemente herido, y contra las declaraciones de un funcionario municipal, convocan una a una marcha para hoy.
Vecinos auto convocados de Vicente López se manifestarán “contra la impunidad de los funcionarios de la Administración García, los vecinos de Vicente López decimos BASTA A LOS ASESINATOS EN LA VIA PUBLICA POR LA INOPERANCIA DE LA MUNICIPALIDAD”

Un Comunicado, destaca además el repudio a las declaraciones del funcionario municipal Juan Graiño, publicadas en el Diario La Nación del 24 de abril.

Sobre el accidente -y lo que pasa semana tras semana en avenida del Libertador-, el director de Tránsito de Vicente López, Juan Carlos Graiño, deslindó responsabilidades: "Se dio porque se tenía que dar. Es una tragedia. Nosotros no podemos parar esto. Hay mucha juventud y muchos coches. Los chicos toman, hay excesos", dijo, en diálogo con el programa radial Región Norte .

Cuando se le consultó si intensificarían los controles, lanzó: "¿Cómo? ¿Voy a poner 20 inspectores en esa esquina? El sábado y el domingo tuvimos que suspender los controles por la lluvia. No puedo tener a los inspectores trabajando bajo el agua", dijo, antes de agregar: "Si un chico de 16 años puede estar en la calle a esa hora, la familia también tiene algo de culpa".

La convocatoria es para todos los vecinos y vecinas de Vicente López el martes 24 de abril a las 18.30 hrs. en la esquina de la Avenida del Libertador e Hipolito Yirigoyen, Vicente López.

Últimas Noticias