edición 7354 - visitas hoy 33489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El sobrino de Carrascosa dice que tiene la conciencia tranquila

El empresario correntino Horacio Ognio, sobrino de Carlos Carrascosa, quien está siendo juzgado por el asesinato de su esposa María Marta García Belsunce, dijo que tiene "la conciencia tranquila", luego de haber sido mencionado en el caso por el crimen de la socióloga.
En declaraciones a la emisora La Nueva Latinoamericana, Ognio eludió referirse en detalles a su presunta vinculación con el caso y recalcó que "llegado el momento" dirá "lo que tenga que decir en el marco del juicio".

El nombre de Ognio apareció en las últimas horas relacionado al caso a raíz de la declaración pública del abogado del vecino del country Carmel de Pilar, Nicolás Pachelo, quien dijo que este empresario había denunciado la desaparición o robo de un revólver calibre 32, marca Orbea, el mismo calibre utilizado para asesinar a María Marta.

Ognio es un reconocido empresario correntino dedicado al rubro inmobiliario y desde que su nombre salió a la luz, eludió todo contacto con los medios de prensa, hablando solamente unas breves palabras esta mañana con un periodista del programa "Agenda Reservada" de esa radio local.

El hombre se excusó de hacer referencia al tema y solamente insistió en que no tiene "nada que ver" y que está "con la conciencia tranquila".

Últimas Noticias