edición 7333 - visitas hoy 16888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó el desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro

Se realizó el desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro
Con la presencia de prestigiosos diseñadores argentinos que presentaron sus colecciones en las figuras de modelos top de las más reconocidas agencias, se realizó el viernes pasado por la noche en el Pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro un exclusivo desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio".
Organizado por Punto & Estilo ERA, entidad dirigida por Ana Roll de Benítez que colabora con instituciones de bien público, el encuentro permitió observar las nuevas tendencias de la moda en las esculturales figuras de Betiana Giambutas, Florencia Gómez Córdoba, Katja Fucks, Roxana Zarecki, Soledad Solaro, Dolores Moreno y Florencia Torrente, entre otras modelos.

Entre los diseñadores se exhibieron las colecciones de Fabián Kronnenberg, Calandra Hock, Mabel Nusdeo, Opaloca, Mirta Tula, Archetype, Maureene Dinar, Matices Hombres, Matices Mujer, Eternia, Rally`s, Norma Salama y Le Tissue, Etnia y Kosiuko, que presentó su línea de vestimenta para preadolescentes y adolescentes.

El desfile contó con la presencia de la esposa del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, la doctora María Fernanda Nuevo, quien siguió de cerca los movimientos de la pasarela y entregó los premios a los concurrentes que se beneficiaron con los típicos sorteos de productos de los sponsors que se realizan en estas reuniones.

El encuentro de moda finalizó con un cóctel del que participaron el público, los expositores y las modelos, en tanto que lo recaudado se destinará a equipos de alta generación para el Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio", ubicado en Diego Palma 505.

Últimas Noticias