edición 7333 - visitas hoy 7446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estanciero lanzó su candidatura a Intendente de San Fernando

Estanciero lanzó su candidatura a Intendente de San Fernando
El pasado viernes 20 de Abril de 2007, se realizó en el Club Piñeyro de Virreyes, el acto de presentación de la candidatura a Intendente de San Fernando de Juan Estanciero.
Ante casi 2000 vecinos, entre ellos, profesionales, empresarios, docentes, jóvenes,representantes de ONG, referentes sociales, y una larga lista de dirigentes del Frente para la Victoria de nivel provincial y nacional, que se hizo presente para dar su apoyo y respaldo a Juan Estanciero como candidato del Frente para la Victoria, se desarrolló el acto en un clima de gran fervor y alegría.

Cientos de adhesiones fueron recibidas, provenientes de particulares, familias, organizaciones sociales, etc. siendo las más festejadas por los asistentes, las enviadas por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, las Diputadas Nacionales Diana Conti y Graciela Rosso, y el Asesor Presidencial y Secretario General de Empleados de Comercio zona oeste, Rubén Ledesma.

Luego de la conferencia de prensa, hicieron uso de la palabra como oradores: el Diputado Nacional Dante Dovena, Dr. Jorge Penzotti (concejal M.C.), Daniel Rodriguez (Secretario General de UTEDyC zona norte), José Luis Casares (Secretario General de la C.G.T. zona norte), Alfredo Antonuccio (Diputado Provincial), cerrando el acto el discurso de nuestro candidato Juan Estanciero.

También apoyaron este lanzamiento con su presencia desde el palco el Sr. Miguel Costa (Gerente de Astillero Río Santiago), Gildo Honorato (Pte. de Juventud del Movimiento Evita y Secretario Gral. de Juventud de la Provincia de Bs.As.), Alejandro Arrúa (dirigente de Tigre); los Concejales del Bloque Frente para la Victoria de San Fernando: Jorge Loureiro, Gastón Esquivel, Nicolás Togni y Soledad Estanciero; los Consejeros Escolares del Bloque Frente para la Victoria distrital:Mariel Gonzalez, Alejandra Barbieri y Rodolfo Ruibal; los Concejales M.C. Francisco Folino (Radicales por la Concertación) Rubén Longo (Socialismo) y Omar Fernandez entre muchos otros.

Dante Dovena expresó su apoyo a la candidatura de Juan Estanciero, hizo mención a sus cualidades, habló de las características que deben tener los hombres que van a defender el proyecto nacional que conduce el Presidente y en el párrafo mas ovacionado de su discurso dijo, volviéndose hacia Estanciero: "...por eso estamos aquí, para apoyarte. Somos hombres de honor... cuando hubo que poner, vos pusiste, Juan. Ahora vamos a poner nosotros...".

Luego, llegaron las palabras de Juan Estanciero, quien dio una pauta general de los lineamientos que aplicará como intendente de San Fernando, siendo permanentemente interrumpido por los gritos de adhesión de los asistentes; "...queremos recuperar el orgullo de los sanfernandinos, estamos cansados de quedar desdibujados cuando vemos a los distritos vecinos...Hoy empezamos una etapa y no nos vamos a detener hasta que se abran las urnas el 28 de octubre y ganemos la elección para cambiar San Fernando, pero de verdad y de una vez por todas...Gracias por tanto apoyo, me siento emocionado..." dijo, para finalizar su discurso, aplaudido de pié en la escena mas emotiva de la noche, y comenzar luego a saludar personalmente a todos quienes pudieron acercarse al palco para abrazarlo y hablarle en forma personal, poniéndose a su disposición y ofreciendo su colaboración.

Últimas Noticias