edición 7355 - visitas hoy 18201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre ganó su primer partido como visitante

Tigre que suma 17 puntos, consiguió su primera victoria como visitante en el torneo, al superar a Ben Hur en Rafaela por 1 a 0, con un tanto de Martín Galmarini a los seis minutos de la segunda etapa.
Tras un primer tiempo parejo y con leve predominio del local, Tigre logró la ventaja en el comienzo del complemento, desde ese momento fue superior y sueña con clasificar al reducido en busca de un ascenso.

Síntesis del Partido:

Sportivo Ben Hur: Bertoya; Vella, José María Paz, Ferrari y Barreña; Carrizo, Zanabria, Monay y Andrés Romero; Giampietri y Romay. DT: Jorge Jerez.

Tigre: Islas; Krikorian, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez y Nicolás Torres; Wilches; Juan Pereyra y Leandro Lázaro. DT: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: 8m. Galmarini (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Camposano por Monay (BH), 30m. Tosetto por Vella (BH), 32m. Stang por Martínez (T), 34m. Pasini por Galmarini (T) y 37m. Giménez por Krikorian (T).

Arbitro: Mauro Gianini.

Cancha: Ben Hur.

Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca derrotó hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, como visitante, y alcanzó transitoriamente la punta del torneo Clausura de la Primera B Nacional de Fútbol.

El único tanto del cotejo jugado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, fue convertido por el delantero Ismael Blanco, a los 13 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Olimpo lidera las posiciones con 28 puntos, dos más que Atlético Rafaela, que tiene un partido menos que jugará el próximo lunes antes Platense, a las 21.35, en Vicente López.

En otro de los cotejos jugados hoy, Chacarita Juniors (24) sufrió su segunda derrota consecutiva tras la caída ante Olimpo en Bahía Blanca en la pasada jornada, al perder ante Tiro Federal de Rosario (15) por 1 a 0, como local en la cancha de Almagro.

El partido estuvo detenido durante 18 minutos en la primera parte por la falta de un grupo electrógeno que impedía la conexión del sistema lumínico y el equipo dirigido por Héctor Rivoira se fue despedido con silbidos por su parcialidad.

Tiro Federal aprovechó una réplica a los 26 minutos de la segunda parte y con una jugada personal del ingresado Facundo Castrillón se adelantó 1-0 y aguantó el desordenado ataque funebrero en busca de la igualdad.

Defensa y Justicia (25) empató con la CAI de Comodoro Rivadavia (14) en un tanto, en Florencia Varela, en un partido parejo y entretenido, con goles de Ricardo Chavarri para la visita y Leopoldo Gutiérrez, de tiro penal, para el dueño de casa.

En el último minuto del cotejo ambos conjuntos tuvieron una chance cada uno para llevarse el triunfo, pero fallaron en las definiciones.

En el restante partido jugado hoy, San Martín de San Juan (20) logró en el segundo minuto de descuento del complemento el empate en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca (penúltimo con nueve puntos y último en la tabla del descenso) en un gol.

Alejandro Mugnaini adelantó en el marcador a los locales a los tres minutos de la primera parte, mientras que Víctor Soto, en contra de su valla, salvó el invicto de Fernando Quiroz como entrenador de los sanjuaninos, en el segundo minuto de descuento de la etapa final. (Télam).

Últimas Noticias