edición 7323 - visitas hoy 1199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Vicente López atropellan a dos jóvenes, uno muere y otro queda herido

Un joven de 16 años murió y otro de 17 se encuentra internado en grave estado, tras ser atropellados en la localidad bonaerense de Vicente López por un automóvil cuyo conductor huyó, pero luego fue atrapado cuando escapaba hacia la Capital Federal.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 4 en la avenida Del Libertador y Melo, cuando un grupo de amigos se encontraban reunidos en la esquina e intentaron cruzar la calle con el semáforo en verde.

En ese momento, un Honda Prelude blanco que iba a alta velocidad -según algunos testigos a más de 100 kilómetros por hora- embistió a los dos jóvenes y los hirió de gravedad, mientras que otro que los acompañaba resultó ileso.

Según relataron a la Policía testigos del hecho, el conductor primero escapó del lugar, luego se detuvo a una cuadra y media para constatar los daños del auto y después siguió su marcha por Libertador hasta General Paz y la avenida Cabildo, donde fue detenido.

Voceros policiales afirmaron a Télam que el auto tenía el parabrisas roto y manchas de sangre, lo que alertó a los efectivos, quienes incluso ya habían recibido un llamado de la comisaría de Vicente López notificándolos del accidente.

Últimas Noticias