www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17927










20/04/2007 - 11:00 | Espectáculos /

Los Simpsons cumplieron 20 años de éxito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos, pero en poco tiempo la fiebre amarilla se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo. Próximamente desembarcarán en el cine y están a punto de cumplir 400 capítulos.


La primera emisión de la serie salió al aire el 19 de abril de 1987 como una parodia del estilo de vida norteamericano y a partir de ese momento Los Simpsons, la familia más querida de la televisión, no pararon de crecer y ayer cumplió 20 años en la pantalla chica de todo el mundo.

El consagrado dibujo animado aparece en el libro de los Record Guiness como la serie de animación en prime time con más tiempo al aire.

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos dentro de The Tracey Ullman Show, pero en poco tiempo la fiebre amarilla de esta familia se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo.

Creados por Matt Groening en mayo festejará el capítulo número cuatrocientos y, según informan varios medios internacionales, va por cinco temporadas más Como si fuera poco, en julio desembarcarán en la pantalla grande con la película.

Irónicos hasta la médula, graciosos y ocurrentes, la serie de la que todos han visto al menos un capítulo y donde estuvieron todos los famosos del mundo de show buisness, veinte años después con los mismos condimentos hoy los hacen insuperables, los Simpsons engancharon a la audiencia y a toda una generación que ya es parte de su ADN.

La cerveza de Homero se produce en México
Cuando la gente se enteró que existía la marca “Duff” entre los humanos y que no era solo parte del mundo de los dibujos animados las primeras 200 cajas que produjo el comerciante mexicano Rodrigo Contreras volaron.

La botella guarda el detalle, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Homero, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.

Contreras contó con la suerte de que la marca "Duff" no estaba registrada para lograr un proyecto que arrancó en el 2005 y que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada que levanta las tertulias etílicas del mítico héroe de la serie en el bar de Moe.

Se vendieron en menos de dos semanas. 4.800 botellas y se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza en la provincia de Buenos Aires la red de hogares para...

El Gobierno bonaerense crea el Programa de Innovación Pedagóg...

El Ministro de Salud bonaerense dice que la prioridad del Gob...

River concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso d...

River anotó la máxima goleada de la historia en unos cuartos ...

Vuelven Chiarini, Bojanich y Janson a la convocatoria de Tigr...

Economía >>

Información General >>

La industria maderera busca reducir costos en hasta U$S 1.600...

Una familia necesitó en agosto ingresos por 15.244,92 pesos p...

La AFIP detecta irregularidades laborales en una cadena de ce...

En cuatro 4 años se eliminarán barreras y cabinas de peaje en...

La renuncia de los abogados de De Vido podría postergar el ju...

Alertan por un correo electrónico apócrifo que simula ser de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Luciano Pereyra prepara una larga gira nacional por “La vida ...

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos el 7 de...

Los Ratones volvieron en una ardiente ceremonia rockera en el...

Bombardeos de EE.UU. sobrevuelan las costas de Corea del Nort...

Las autoridades de Londres le retirarán la licencia a la empr...

Ascienden a 224 las víctimas mortales por el terremoto en Méx...

Política >>

Policiales >>

Para Julio Pereyra y Fernando Gray, Cristina mejorará su perf...

Federico Ugo: “Nuestro espacio en Tigre es el más genuino y m...

Posse y Triaca visitaron la Comisión Médica Móvil en el Merca...

Conductor alcoholizado fue detenido gracias al Sistema Alerta...

Asaltaron y secuestraron a una familia que volvía de comprar ...

Por las cámaras de San Isidro caen los delincuentes que robar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ