www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16840










20/04/2007 - 11:00 | Espectáculos /

Los Simpsons cumplieron 20 años de éxito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos, pero en poco tiempo la fiebre amarilla se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo. Próximamente desembarcarán en el cine y están a punto de cumplir 400 capítulos.


La primera emisión de la serie salió al aire el 19 de abril de 1987 como una parodia del estilo de vida norteamericano y a partir de ese momento Los Simpsons, la familia más querida de la televisión, no pararon de crecer y ayer cumplió 20 años en la pantalla chica de todo el mundo.

El consagrado dibujo animado aparece en el libro de los Record Guiness como la serie de animación en prime time con más tiempo al aire.

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos dentro de The Tracey Ullman Show, pero en poco tiempo la fiebre amarilla de esta familia se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo.

Creados por Matt Groening en mayo festejará el capítulo número cuatrocientos y, según informan varios medios internacionales, va por cinco temporadas más Como si fuera poco, en julio desembarcarán en la pantalla grande con la película.

Irónicos hasta la médula, graciosos y ocurrentes, la serie de la que todos han visto al menos un capítulo y donde estuvieron todos los famosos del mundo de show buisness, veinte años después con los mismos condimentos hoy los hacen insuperables, los Simpsons engancharon a la audiencia y a toda una generación que ya es parte de su ADN.

La cerveza de Homero se produce en México
Cuando la gente se enteró que existía la marca “Duff” entre los humanos y que no era solo parte del mundo de los dibujos animados las primeras 200 cajas que produjo el comerciante mexicano Rodrigo Contreras volaron.

La botella guarda el detalle, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Homero, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.

Contreras contó con la suerte de que la marca "Duff" no estaba registrada para lograr un proyecto que arrancó en el 2005 y que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada que levanta las tertulias etílicas del mítico héroe de la serie en el bar de Moe.

Se vendieron en menos de dos semanas. 4.800 botellas y se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal anunció un paquete de medidas sociales para mitigar el ...

Pilar: Desvío temporal de tránsito por obras en la calle Chac...

ARBA suspendió a 303 carnicerías bonaerenses que operaban de ...

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ba...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Economía >>

Información General >>

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

El gobierno oficializó el aumento salarial para los militares...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...

Abrió un auto en plena avenida Cazón, huyó y fue detenido por...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ