www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3285










20/04/2007 - 11:00 | Espectáculos /

Los Simpsons cumplieron 20 años de éxito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos, pero en poco tiempo la fiebre amarilla se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo. Próximamente desembarcarán en el cine y están a punto de cumplir 400 capítulos.


La primera emisión de la serie salió al aire el 19 de abril de 1987 como una parodia del estilo de vida norteamericano y a partir de ese momento Los Simpsons, la familia más querida de la televisión, no pararon de crecer y ayer cumplió 20 años en la pantalla chica de todo el mundo.

El consagrado dibujo animado aparece en el libro de los Record Guiness como la serie de animación en prime time con más tiempo al aire.

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos dentro de The Tracey Ullman Show, pero en poco tiempo la fiebre amarilla de esta familia se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo.

Creados por Matt Groening en mayo festejará el capítulo número cuatrocientos y, según informan varios medios internacionales, va por cinco temporadas más Como si fuera poco, en julio desembarcarán en la pantalla grande con la película.

Irónicos hasta la médula, graciosos y ocurrentes, la serie de la que todos han visto al menos un capítulo y donde estuvieron todos los famosos del mundo de show buisness, veinte años después con los mismos condimentos hoy los hacen insuperables, los Simpsons engancharon a la audiencia y a toda una generación que ya es parte de su ADN.

La cerveza de Homero se produce en México
Cuando la gente se enteró que existía la marca “Duff” entre los humanos y que no era solo parte del mundo de los dibujos animados las primeras 200 cajas que produjo el comerciante mexicano Rodrigo Contreras volaron.

La botella guarda el detalle, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Homero, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.

Contreras contó con la suerte de que la marca "Duff" no estaba registrada para lograr un proyecto que arrancó en el 2005 y que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada que levanta las tertulias etílicas del mítico héroe de la serie en el bar de Moe.

Se vendieron en menos de dos semanas. 4.800 botellas y se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

El Grupo Provincia participó del EPIBA 2018

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Economía >>

Información General >>

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Macri dispuso cambios en el gabinete y Dujovne pasará a coord...

Alfonsín le marcó la cancha a Sanz: “espero que no vaya a la ...

Cambiemos realizó un timbreo en San Fernando

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...

Detuvieron a una banda de clonadores de tarjetas de débito

Afirman que 8 de cada 10 adictos roban para comprar cocaína


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ