edición 7358 - visitas hoy 8620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en su casa de San Isidro al dueño de una famosa joyería

El dueño de una famosa joyería de la localidad de San Isidro fue asaltado en su casa, de donde sustrajeron dinero en efectivo y alhajas, luego de robarle la llave de la propiedad a su hija, a quien los delincuentes llevaron cautiva hasta Ramos Mejía, donde la dejaron abandonada.
El hecho ocurrió durante esta madrugada en una propiedad ubicada en 9 de Julio al 400 de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense, donde también se ubica uno de los cuatro locales que posee Norberto Testorelli, informaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, la hija de Testorelli se había retirado anoche de la casa de su padre, pero a las pocas cuadras fue interceptada en su auto por una banda de seis delincuentes que la redujeron y le sacaron la llave de la propiedad de su padre, en la calle 9 de Julio.

El grupo se dividió en dos: mientras unos se llevaron a la mujer cautiva hacia la zona oeste del conurbano bonaerense, el otro ingresó a la casa, donde golpearon al joyero y le robaron una suma de dinero que no fue precisada y alhajas.

Según la policía, los ladrones no ingresaron a la joyería porque ésta tiene un sofisticado sistema de alarma, y se retiraron con lo sustraído en la casa.

A poco de concretarse el robo, la hija de Testorelli se comunicó con su padre y avisó que había sido dejada sana y salva por los asaltantes en Ramos Mejía.

A esta altura, la policía ya estaba en la casa porque un vigilador privado de la zona había advertido movimientos sospechosos y había alertado a las autoridades. (Télam)

Últimas Noticias