www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6140










19/04/2007 - 8:30 | Servicios /

Horóscopo de hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al jueves 19 de abril de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Convierte una situación conflictiva en algo que deja de serlo. Actitud positiva y entendimiento arriban al final de la cuestión. Un esperado encuentro lo alegra. Sugerencia: valorar la paz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Obtiene una respuesta esperada en el marco de un buen proyecto. Los temas que lo preocupan a nivel familiar debería hablarlos con los involucrados, no postergue por temor. Sugerencia: enfrentar las cosas aunque nos cueste.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Activa jornada en la que deberá trabajar sobre temas que viene postergando. Trate de arribar a conclusiones antes de que sea tarde en el plano sentimental. Sugerencia: nunca es tarde pero a veces, sí.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un encuentro inesperado con alguien que conoce le hará sentir que puede recuperar una amistad pasada. A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo. Sugerencia: aprender a valorar la amistad desde un lado más contundente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su sacrificio afectivo con respecto a esa relación es alto. Piense y reconozca que merece algo más completo para usted. Un amigo le pide un favor al que no podrá negarse. Sugerencia: hay cosas que tenemos la obligación moral de hacer.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Todo lo que tenga que ver con inicios está bien. Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad. Sugerencia: usar los dones.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Impactante encuentro por el que no tenía muchas expectativas. Por la clase de persona que usted es no se sentirá cómodo en un lugar de trabajo al que podría ingresar. Sugerencia: el respeto a los valores de cada uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Una entrevista interesante en la que usted será muy bien recibido. No se inquiete si la noticia que espera de alguien de su entorno laboral no llega, el inconveniente no tiene que ver con usted. Sugerencia: sentirse seguro de uno mismo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un tema algo áspero tocará con alguien de su familia. Hay veces que las cosas se llaman por un solo nombre aunque pese. No se maneje desde la angustia, el problema se resuelve. Sugerencia: el valor de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra realizar una salida que hace tiempo la deseaba. Todo en su plano afectivo apunta hacia la alegría. Aproveche el buen humor para reflexionar sobre ciertos puntos de rutina emocional que no los maneja bien. Sugerencia: el reconocimiento.

ACUARIO (21 DE ENERO-19 DE FEBRERO)- Lo importante de la jornada es el encuentro amoroso. Sentirá la necesidad de postergar ciertas cosas que iba a hacer en el día por su problema afectivo. Solución de un conflicto. Sugerencia: no postergarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Madura una situación dentro suyo que le aportará un alivio emocional grande. A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasan nuestra comprensión y asimilación. Sugerencia: todo es cuestión de querer seguir adelante.

(Télam por R.P)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado bonaerense sancionó la adhesión de la provincia a l...

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

El “Lobo” Ledesma será el nuevo técnico de Tigre

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Familiares de la tripulación del ARA San Juan marchan para r...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Natacha Jaitt denunció que una ex pareja le dio una “trompada...

Abel Pintos afronta el desafío de dos recitales en River con ...

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Promulgaron la ley de paridad de género

Diputados oficialistas denunciaron a opositores por supuestos...

Diputados del FPV denunciaron a Macri y Bullrich por la repre...

Desarticulan una banda narco de peruanos, se les secuestró m...

Secuestraron a un empresario en Moreno y tras varias horas de...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ