edición 7332 - visitas hoy 22249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi hace un gol similar al de Maradona a Inglaterra en el mundial

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, tuvo una actuación memorable e hizo hoy dos goles, uno similar al segundo tanto de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986, en la victoria por 5-2 ante Getafe, en partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey.
Messi arrancó a los 28 minutos de la primera etapa por derecha, dejó atrás a cuatro rivales, después al arquero Luis de Getafe y, además, a un último defensor que le cerraba el camino, antes de enviar la pelota al fondo del arco.

Desde el mismo lugar de la cancha Maradona hizo una jugada que terminó también en el segundo tanto de Argentina sobre Inglaterra, al que venció por 2-1 en el Mundial de México, que luego ganó.

Messi, quien fue titular, hizo otro gol a los 44 minutos de la primera etapa y desplegó un juego notable que desató aplausos y ovaciones en el estadio Camp Nou de Barcelona, informó ANSA.

Messi fue reemplazado por su compatriota Javier Saviola a los 31 minutos del segundo tiempo y se retiró del campo de juego bajo una salva de aplausos.

Los otros goles de Barcelona fueron logrados por Xavi, el islandés Eidur Gudjonhsen y el camerunés Samuel Eto'o, respectivamente, en tanto que Guiza y Nacho maracaron para Getafe, que tuvo a Roberto Abbondanzieri entre los suplentes.

Barcelona, dirigido por el holandés Frank Rijkaard, no contó con el brasileño Ronaldinho, lesionado.

En la otra semifinal, mañana, se medirán Deportivo La Coruña y Sevilla.

Últimas Noticias