edición 7358 - visitas hoy 28740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano es una “porqueria” y “la jibarización del cerebro”

Así lo juzgó el secretario de Cultura de la Nación, José Nun y agregó que le asombra que tenga éxito y que en otros países no es tan malo como en Argentina. Sus dichos los formuló en su visita por España.
El secretario de Cultura de la Nación, José Nun, calificó al fenómeno televisivo Gran Hermano como “la jibarización del cerebro y del pensamiento humano" y una “porquería”.

Nun añadió a un matutino nacional que es una “basura” y agregó: "yo no lo he visto en otros países y no sé si es tan malo, pero en la Argentina es una porquería”.

“Me asombra que pueda tener tanto éxito", dijo el funcionario, quien se encuentra de visita en Madrid, España y cree que se pueden hacer mejores cosas en la televisión.

Consideró además que se pueden hacer "buenos programas, no necesariamente culturosos”, subrayó.

Gran Hermano "es una vuelta de tuerca sobre la probada basura que abunda en la televisión. Más basura. La visión de Gran Hermano es una experiencia empobrecedora”, sentenció Nun.

Su visita en España
Anticipó que el gobierno español apoyará con proyectos como la construcción en Buenos Aires de una "Casa de la Cultura Hispano Argentina" y una residencia para artistas.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias