edición 7333 - visitas hoy 53378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Asociación de Remo dice que no puede gastar dinero para evitar robos

La Asociación Argentina de Remo (AAR) "no está en condiciones de gastar dinero en guardias" para evitar robos como el del 24 de marzo, en el segundo selectivo de ese deporte para los Juegos Panamericanos 2007 que se realizará el sábado próximo en Tigre, afirmó su titular, Ricardo Mingramm.
"No podemos gastar dinero en un guardia, pero vamos a tomar algunas precauciones: vamos a guardar los materiales bajo llaves. No hay otra forma. De todos modos, no creo que lo que pasó vuelva a ocurrir", expresó Mingramm en declaraciones a Télam.

El pasado sábado 24 de marzo, en el marco del primer selectivo para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, el cuerpo técnico del seleccionado argentino de remo sufrió el robo de un handy, un cronómetro y una libreta de apuntes.

Por otra parte, Mingramm se mostró "molesto y en desacuerdo" con la determinación de la Federación Internacional de Remo (Fisa) de brindarle a Argentina quince 15 plazas para los Juegos Panamericanos de Río de Janiero, contra 33 para el país anfitrión, Estados Unidos, Cuba y Canadá.

"En febrero pedimos ocho plazas más. Si en dos semanas mas no tenemos novedades volveremos a la carga", adelantó Mingramm.

Últimas Noticias