edición 7353 - visitas hoy 51320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reunión de trabajo sobre seguridad del Secretario de Gobierno de Tigre con el Subsecretario de Seguridad Provincial

El jueves pasado 12 de abril se realizó una reunión de trabajo sobre seguridad entre Ernesto Casaretto, en representación de la Municipalidad de Tigre, y Martín Arias Duval, en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en la que trataron los siguientes temas:
En la reunión, se decidió modificar las jurisdicciones a partir de la inauguración de la futura Comisaría Tigre 6ta. Talar Centro, y la instalación de dos puestos de vigilancia en los cruces de las rutas 197 y 202 con Panamericana, cuya construcción realizará el municipio, que además contratará servicios adicionales para cubrir otros puntos estratégicos del partido.

Además, la nueva Estación de Policía Buenos Aires 2 se ubicará inicialmente en instalaciones cedidas por la Municipalidad hasta la finalización del edificio definitivo, a construirse en terrenos que cederá el municipio.

Como temas de largo plazo, se definieron el Plan Director de Seguridad para Tigre, y el sistema de capacitación para oficiales destinados a la Policía de Islas – Delta de Tigre.

Asimismo, y en cumplimiento de lo prometido en la reunión anterior, Casaretto y Arias Duval presentaron los 5 nuevos patrulleros adquiridos por el Ministerio de Seguridad provincial, destinados a la policía de Tigre.

Últimas Noticias