edición 7360 - visitas hoy 77156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Hiena" Barrios se pone a punto para pelear en el Luna

El ex campeón mundial Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios se entrenó hoy de cara a su pelea del sábado próximo con el tailandés Decho Bankluaygym, en el Luna Park, por el título Internacional superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Barrios trotó por la mañana y, tras un descanso, fue al gimnasio Acrópolis del club Tigre para realizar la labor boxística, coronada con cuatro rounds de guanteo con el invicto campeón argentino welter, Héctor "Tigre" Saldivia, quien también intervendrá en la velada del sábado, denominada "Luna Hiena".

Luego el boxeador de Tigre viajó a la Capital Federal para quedar concentrado hasta el día de la pelea en el hotel Abasto Plaza pues no había habitaciones disponibles en el hotel Meliá, previsto en un principio como "bunker" de La Hiena.

Según Barrios, su presentación en "Bailando por un sueño", en el programa Show Match, se realizará recién el viernes. El ex campeón del mundo aclaró que grabará el martes, lo que no le quitará concentración en la vigilia del pesaje y de la pelea.

Últimas Noticias