edición 7354 - visitas hoy 37612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sumó un nuevo empate, esta vez con Defensa y Justicia

Tigre sumó un nuevo empate, esta vez con Defensa y Justicia
Defensa y Justicia, que arrastraba dos derrotas consecutivas, empató esta tarde con Tigre 1 a 1, de visitante, y desechó la tercera ocasión de alcanzar la punta del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
El conjunto de Ricardo Rezza ganaba en Victoria con un gol de Pablo Vacaría a los 38 minutos del primer tiempo hasta que Ezequiel Lázzaro, en el adicional de esa etapa, marcó el empate definitivo en un partido jugado por la duodécima fecha.

El resultado dejó a Defensa (24 puntos), junto a Chacarita Juniors, como escolta del líder Atlético Rafaela, ambos con un partido menos jugado.

Tigre, alejado de la lucha por la punta, sumó 14 unidades en una campaña plagada de empates (8) y marcada por la imposibilidad de ganar (2).

El equipo de Diego Cagna fue el protagonista del partido y realizó todo el gasto para quedarse con los puntos pero repitió un defecto ya habitual: la falta de profundidad.

Con muy pocos argumentos, Defensa tomó ventaja en el marcador en su primera llegada con una definición exquisita de Vacaría.

Tigre reaccionó a tiempo y consiguió el empate antes del descanso con un cabezazo que impactó Santiago Morero pero que se desvió en Lázzaro para descolocar al arquero Taborda.

La segunda parte mostró un dominio claro de Tigre bajo la conducción de Lucas Wilches pero de nada le sirvió porque ofensivamente el equipo estuvo anémico.

Platense, subcampeón del torneo Apertura, se alejó del último lugar de las posiciones del actual torneo, al ganarle CAI de Comodoro Rivadavia por 2-1, de visitante.

El ex delantero de Vélez Sarsfield Santiago Bianchi marcó los dos goles del equipo de Rodolfo Motta, a los 19 minutos del primer tiempo y 8m. del complemento.

Martín Rolle (10m.PT) puso en ventaja al equipo de Comodoro Rivadavia, que registraba una serie de cinco victorias consecutivas como local.

Ben Hur de Rafaela ganó fuera de casa después de 11 partidos, tras vencer a Instituto de Córdoba por 2-0, con tantos de Fernando Sánchez y Alejandro Carizzo, a los 13 y 15 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Tiro Federal, que llegaba de dos victorias sucesivas, y Ferro Carril Oeste, ubicado en zona de promoción, igualaron sin goles en Rosario.

Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre de Bahía Blanca jugaban el último partido de la jornada desde las 17.

Mañana jugarán: Almagro-Unión (Santa Fe) a las 15.30; San Martín (San Juan)-Aldosivi (Mar del Plata) a las 20 y Atlético Rafaela-San Martín (Tucumán) a las 20.30. Olimpo de Bahía Blanca y Chacarita Juniors jugarán el lunes desde las 21.35, por TV.

- Síntesis -
= TIGRE 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1 =
Tigre: Daniel Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Pasini, Castaño, Román Martínez y Torres; Wilches; Lázzaro y Pereyra. DT: Diego Cagna.

Defensa y Justicia: Taborda; Martín Ortíz, Orrego, Ledesma y Facundo Fernández; Zárate, Martina y Vega; Vacaría y Emiliano Romero; Klussener. DT: Ricardo Rezza.

Goles en el primer tiempo: 38m. Vacaría (DyJ) y 45m. Lázzaro (T).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Espinosa por Martínez (T) y Romeo por Romero (DyJ); 23m. Luis Salmerón por Lázzaro (T); 28m. Gutiérrez por Klussener y Quiroga por Vega (DyJ) y 38m. Stang por Wilches (T).

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Tigre. (Télam)

Últimas Noticias