edición 7332 - visitas hoy 8889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gambino y Scioli analizaron el panorama de Tigre y del Frente para la victoria

Gambino y Scioli analizaron el panorama de Tigre y del Frente para la victoria
Daniel Gambino, precandidato a Intendente del Frente para la Victoria de Tigre que conduce Sergio Massa, compartió con el Vicepresidente de la Nación y candidato a Gobernador del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la inauguración de la sede central del Partido de la Victoria que preside la interventora del Pami, Graciela Ocaña.
Gambino y Scioli analizaron el panorama provincial y en especial las problemáticas que Tigre debe resolver.

En este sentido, Gambino expuso las líneas estratégicas del plan de gobierno que presentaron los "Equipos para la Victoria" para la próxima gestión municipal.

Por otro lado, Oscar Zacca, referente de los "Radicales para la Victoria", línea del Frente para la Victoria de Tigre que lidera Sergio Massa, fue recibido por Ing. Julio Cobos, Gobernador de Mendoza y uno de los más importantes dirigentes de los Radicales K. Durante la reunión el Sr. Gobernador respaldó el trabajo de los Radicales para la Victoria de Tigre y analizaron conjuntamente el panorama nacional, provincial y local dentro del marco de la Concertación Plural que plantea el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Últimas Noticias