edición 7333 - visitas hoy 53285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¿Sabotearon el acto de presentación de Casaretto?

Anoche, pocos minutos antes del comienzo del acto de lanzamiento de Ernesto Casaretto como candidato a intendente de Tigre por Acción Comunal, se produjo un “curioso” corte de luz que afectó las manzana donde esta ubicado el club Tigre Juniors. Un informe de Edenor indica que la puerta de la cámara eléctrica 4001 Tigre “se encontraba abierta”.
Un informe emitido por Edenor indica que a partir de las 20:30 hs del día jueves 12/4/2007, comenzaron a ingresar reclamos de clientes por falta de suministro eléctrico por parte de clientes ubicados en el centro de la localidad de Tigre.

Al recorrer las instalaciones afectadas por el corte, personal de la empresa de electricidad comprobó que la puerta de acceso de la cámara transformadora 4001 “Tigre”, ubicada en la Calle Montes de Oca entre Enciso y Cazón, se encontraba abierta.

Al Ingresar a la misma, se observó que uno de los equipos de media tensión que debía estar cerrado se encontraba abierto, siendo ésta la causa de la interrupción del suministro en cinco centros de transformación, entre los que se encuentra el que alimenta al club Tigre Juniors.

Desde la empresa aclararon que el equipo de media tensión afectado sólo puede abrirse o cerrarse en forma manual por lo que se deduce que fue realizado por un tercero no autorizado por Edenor.

Anoche, durante el acto, se tejían todo tipo de conjeturas sobre el motivo del corte, ahora que se sabe que fue intencional, esperemos que pueda darse con los responsables del aparente sabotaje, y que los diversos sectores políticos que van a pelear por gobernar el Partido empiecen por respetar a los vecinos, que en definitiva son los que los van a honrar confiándoles la administración de la ciudad que es de todos.


Ver copia del informe presentado por Edenor sobre el corte de luz

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias