edición 7355 - visitas hoy 6620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando será sede de la Gymnastics World Cup 2007

En junio, San Fernando será la sede de la Copa del Mundo 2007 de Gimnasia Artística Femenina. Los interesados ya pueden reservar sus entradas por teléfono en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) y en la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).
Organizado por la Federación Internacional de Gimnasia Artística (FIG) y la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG), este evento de alto rendimiento deportivo tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural (CEDEC) N° 1 de San Fernando, ubicado en la intersección de la avenida Intendente Arnoldi y la calle Pasteur (Victoria).

Este encuentro internacional de gimnasia artística contará con la presencia de las deportistas más destacadas de diversas partes del mundo. En la jornada del sábado 2, entre las 9 y las 18, las delegaciones participantes se medirán en instancias clasificatorias. La final, en tanto, tendrá lugar en la jornada del domingo 3, que –según el cronograma estipulado, se extendería entre las 9 y las 21.

Las localidades para asistir al evento ya se encuentran a la venta para el público y los interesados pueden reservarlas con anticipación vía telefónica:

-en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF), llamando al 4744-4584 (int. 24), de lunes a viernes, de 8 a 13.

-en la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG), llamando al 4703-4876, de lunes a viernes, de 15 a 19.

Único en la región por sus dimensiones, el gimnasio cubierto del CEDEC N° 1 de San Fernando cuenta con una superficie de 1.750 metros cuadrados y palcos para el periodismo. En este espacio cubierto, se dispondrá de una capacidad para alojar a 3.000 personas, que estarán ubicadas en tribunas. Por su parte, las deportistas contarán con una carpa de 50 por 20 metros de superficie, que estará montada sobre el playón exterior del predio, para actividades previas de entrada en calor.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Brandsen 675 (San Fernando), por teléfono al 4744-4933 y por correo electrónico a deportes@sanfernando.gov.ar.

Últimas Noticias