edición 7358 - visitas hoy 30205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teatro, visitas guiadas, cine y música para el fin de semana en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando programó una serie de actividades para este fin de semana, que incluyen visitas guiadas, espectáculos teatrales, proyección de películas y el cierre de la Fiesta de la Lectura
Sábado 14 – 15:00 hs: Turismo: Recorriendo San Fernando, incluye la visita a casas típicas de la ciudad y viviendas de reconocidos artistas y coleccionistas locales. El tour, que se realiza por primera vez en la ciudad, parte a las 15 de la Estación San Fernando del Tren de la Costa. Esta visita es gratuita y se realiza a pie. Se suspende por lluvia.
Más información: Dirección de Turismo, Madero y Gral. Arias (Estación San Fernando del Tren de la Costa), por mail a turismo@sanfernando.gov.ar, y por teléfono al 4746-2016.

Sábado 14 - 20:30 hs. Cineclub: Ciclo de Estreno, con la proyección de "Babel" de Alejandro González Iñarritu con la actuación de Brad Pitt y Cate Blanchett entre otros. Lugar: Teatro Martinelli, Lavalle 3021, Victoria.

Domingo 15 – 17.30 hs. Comienza la temporada de artes escénicas en el Teatro Municipal Julio Martinelli con la obra para niños “La Cenicienta”. Lavalle 3021, Victoria.


Actividades de la Fiesta de la Lectura:
La Fiesta de la Lectura comenzó hoy, jueves 12, y seguirá el viernes y el sábado, con las siguientes actividades:
Viernes 13: 15 hs. Plaza del Barrio Fate (Carlos Casares y Roma): Talleres y cierre teatral para niños a cargo del Juglar Pablo Herrero con su obra “Jugando Cuentos”.
Sábado 14: 15 hs. Plaza Mitre. (Madero y 3 de Febrero): Talleres y Cierre Musical a cargo de Magdalena Fleitas. También habrá una exposición de trajes de época con visita guiada.

Además, el Bibliomóvil, un bus multimedia del Senado de la Nación que está visitando San Fernando, se encontrará hoy y mañana de 11 a 18 horas, en la Plaza San Pablo, Pueyrredón al 2200, Virreyes.

Últimas Noticias