edición 7333 - visitas hoy 19633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persecución y feroz tiroteo tras una salidera bancaria en Martínez

Un delincuente que había participado de una "salidera" bancaria en Martínez fue detenido esta tarde por la Policía después de una persecución y un tiroteo, cerca del barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.
El sujeto tendría cerca de 30 años y se movilizaba en una moto tipo cross, con la que intentó huir por la avenida General Paz.

A causa del hecho habría resultado herida una persona, pero no se confirmó si se trataba de un cómplice del ladrón o de un transeúnte que podría haber sido atropellado por la moto.

Voceros policiales indicaron que todo empezó en la ciudad de Martínez, en el partido de San Isidro, en el norte del conurbano, cuando al menos dos delincuentes realizaron una "salidera" bancaria.

Después del atraco se irradió una alerta y así móviles de la Policía bonaerense ubicaron a dos maleantes en una moto, aunque se sospecha que podría haber habido un cómplice que escapó antes. Los efectivos intentaron detenerlos, pero hubo un tiroteo y los malhechores enfilaron hacia la Capital Federal. Así se desarrolló una persecución que se extendió hasta la avenida General Paz, que divide la provincia de la ciudad de Buenos Aires.

La moto continuó su carrera por esa autovía y tomó la posta de la persecución la Policía Federal.

A la altura de la calle Nazarre, cerca de Liniers, fue detenido el único ocupante de la moto, sospechándose entonces que su cómplice pudo haberse arrojado o caído del vehículo.

Otra versión policial indicó también que el sujeto detenido tenía dos aliados que huyeron a pie poco después del robo. Lo concreto es que hay un hombre detenido, quien fue arrestado por personal de la comisaría 44.

Fuente: DyN

Últimas Noticias