edición 7351 - visitas hoy 32725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca y River se entrenan por la mañana y definen equipos

Los planteles de Boca y River realizarán hoy entrenamientos matutinos, con vistas al superclásico que jugarán el domingo próximo en la Bombonera, en donde ambos entrenadores buscarán darle forma definitiva a las formaciones titulares que encararán el trascendente partido.
El plantel xeneize se entrenará desde las 9 en la instalaciones de Casa Amarilla, mientras que los riverplatenses lo harán en el mismo horario en el predio que la entidad de Nuñez posee en Ezeiza.

En principio, el entrenador boquense Miguel Angel Russo tiene las cosas mas claras que su colega Daniel Passarella, ya que salvo algún inconveniente físico de último momento, el único cambio sería el retorno del paraguayo Claudio Morel Rodríguez por el defensor Matías Silvestre.

En consencuencia Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez, Daniel Díaz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Russo dedicaría el entrenamiento de hoy para realizar la práctica de fútbol y el ensayo táctico con vistas al cotejo del domingo, a las 16.10.

Passarella, en Ezeiza, tendrá la oportuunidad de contar con los cinco jugadores que estuvieron entrenando hasta ayer con el seleccionado argentino: Juan Pablo Carrizo, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio y Paulo Ferrari.

De tal manera, Passarella podrá realizar un trabajo táctico completo para delinear el equipo que afrontará el superclásico.

En principio, River podría formar con Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff o Nasuti y Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio y Belluschi; Mauro Rosales y Marco Ruben.

River no podrá tener en cuenta a los delanteros Ernesto Farías (distención de ligamentos en la rodilla derecha) y el colombiano Radanel Falcao (sufre un desgarro), por lo tanto Passarella apelaría a la dupla ofensiva integrada por Rosales y Ruben.
(Télam)

Últimas Noticias