edición 7332 - visitas hoy 9034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan una vivienda en La Lucila y asesinan a un pintor que se resistió

Un pintor fue asesinado hoy a balazos al resistirse a un robo cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de la localidad bonaerense de La Lucila, donde la víctima se encontraba trabajando junto a otros dos pintores.
El hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda ubicada en Maestro Puccio al 500 de la Lucila, partido de Vicente López, cuando tres delincuentes armados amenazaron a los tres pintores que se encontraban trabajando en ese domicilio.

Los delincuentes se apoderaron de una cámara fotográfica y 40 pesos que había en la vivienda, propiedad de un hombre de 35 años, y al escapar del lugar uno de los trabajadores se trabó en lucha con uno de los delincuentes.

El pintor, identificado como Mariano Medina, de 32 años y nacionalidad paraguaya, recibió un balazo en el abdomen y otro en un brazo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Vicente López, donde falleció durante la intervención quirúrgica.

En tanto, los delincuentes escaparon en un automóvil Fiat Uno, color blanco, que por la patente que le tomaron los otros pintores se supo que tenía un pedido de secuestro, ya que había sido robado el miércoles último.

Fuentes policiales señalaron que en el chalet donde se produjo el robo y el asesinato del pintor fueron encontradas cinco vainas servidas calibre 22 y una de calibre 32.

La causa caratulada "homicidio en ocasión de robo", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial San Isidro.

Últimas Noticias