edición 7358 - visitas hoy 5151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzaron los equipos para la victoria del Frente para la Victoria de Tigre

El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada, el Presidente del Banco Central de la República Argentina, Lic. Martín Redrado y el Director Ejecutivo de Anses, Sergio Massa
El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada, el Presidente del Banco Central de la República Argentina, Lic. Martín Redrado y el Director Ejecutivo de Anses, Sergio Massa. Ver Presentación
Más de 300 técnicos y profesionales de Tigre se acercaron a la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Gral. Pacheco para participar del acto de lanzamiento de los "Equipos para la Victoria".

El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada, el Presidente del Banco Central de la República Argentina, Lic. Martín Redrado y el Director Ejecutivo de Anses, Sergio Massa, el anfitrión.

Massa destacó que "el Frente para la Victoria de Tigre está desarrollando un plan estratégico para la próxima gestión municipal con el objetivo de consolidar el presente y de construir el futuro con una mirada integradora en una ciudad donde todos tengan oportunidades".

El líder del Frente señaló que "desde la gestión pública estamos demostrando profesionalismo y los compromisos asumidos los cumplimos. No hacemos promesas, avanzamos sobre lineamientos claros para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Por otra parte, Massa afirmó que "para resolver los temas pendientes es necesario vincularse al gobierno nacional y provincial. Debemos comprometernos con la seguridad de nuestros vecinos, el Municipio no puede hacerse el distraído con las cloacas, el agua potable y la salud, por eso agradezco la presencia de estos importantes funcionarios nacionales que van a colaborar con nosotros para poder alcanzar ese trabajo articulado que hoy inician los Equipos para la Victoria".

Luego fue el turno del Lic. Martín Redrado, quien apuntó contra "los grandes contrastes que sufre Tigre, con sectores de alto nivel económico frente a otros de extrema pobreza. El modelo exitoso del Presidente Kirchner permite, planificar, estratégicamente, en el mediano y largo plazo. Recorro mucho a Tigre, veo el potencial que tiene pero es necesario planificar. Vengo a colaborar y a poner a mi equipo a disposición de esta noble iniciativa".

El Ministro Tomada destacó la importancia del trabajo en equipo. "Yo creo en los equipos, fui parte de los equipos que conformaron la plataforma de gobierno del proyecto que encabeza el Presidente Néstor Kirchner y puedo afirmar que hemos cumplido con los objetivos que trazamos en ese momento".

"Festejo la prioridad que le han dado en estos lineamientos presentados hoy al empleo, a la promoción del trabajo decente y al crecimiento económico con inclusión social", agregó el Ministro de Trabajo.

La bienvenida estuvo a cargo del Decano del UTN - Pacheco, Ing. Eugenio Richiolini y la presentación de los lineamientos estratégicos la realizó la Dra. Mónica Neffke, Titular de Anses Tigre.

Finalmente, ante el alegría de todos los presentes, Daniel Gambino, Vicepresidente Segundo del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Julio Zamora, Titular del PAMI para el Conurbano Norte y el Diputado Provincial Carlos Muñoz, que acompañaban en el panel a los funcionarios nacionales, entregaron a Tomada y Redrado camisetas del Club Tigre.

Y un dato más para subrayar: Massa sentenció que "en esta mesa se encuentra el futuro Intendente de Tigre".

Últimas Noticias