edición 7355 - visitas hoy 15690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jessica, la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano

Jessica, la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano
Por abrumadora mayoría en los votos Jessica debió abandonar la casa y ahora podrá tener la famosa charla con el chico de Bernal. Marianela pasó una nueva prueba y su popularidad está por la nubes mientras que Claudia, seguirá a su pesar una semana más.
Como siempre en Gran Hermano, el público tuvo la última palabra y esta vez su decisión significó el fin de la participación de Jessica Gómez en el reality más famoso de la televisión.

Y el voto le cayó encima en forma masiva a Osito, mientras que Marianela y Claudia seguirán en el juego aunque seguramente con motivaciones distintas. Así es cómo el 64,2% se expresó en contra de Jessica, mientras que el 29,1% lo hizo por Claudia y sólo un 6,7% se decidió por Marianela.

En el momento de la comunicación con Rial, Osito no pude salir de su asombro ante el resultado del voto popular. La misma sorpresa que tenía Claudia, quien seguramente esperaba salir.

Luego de recibir abrazos del resto de los siete participantes, Jessica sólo se quebró al final cuando se despidió de sus ex compañeros. “Los quiero, disfruten esto porque es único”, dijo mientras se encaminaba a la salida del juego.

Una vez en el piso del estudio pudo comunicarse por vía telefónico con su amado Jonathan, con quien ser verán nuevamente en el debate previsto para el día martes.

La tucumana volvió a zafar de una nominación y la expansión de su figura parece no tener límites. La chica sigue acumulando apoyos y simpatías, y se está transformando en una de las serias candidatas a quedarse con el premio mayor al final del ciclo.

En tanto, Claudia seguirá una semana más, incluso en contra de su voluntad. Es que la modelo no cree en sus opciones pensando en la última ronda, por ello pareciera preferir una nueva salida antes que avanzar un par de semanas más.

Y así sinceramente lo expresó en el confesionario a la hora de evitar la votación y forzar a Gran Hermano a nominarla. Quizá su ansiedad tenga que ver con los dictados de su corazón, “Cuore” de por medio, la modelo parece extrañar demasiado el afuera de la casa.

Tras la salida de Jonathan, Jessica intentó cambiar de estrategia y renovar sus desgastadas relaciones con dos pesos pesados como Mariela y Marianela.

Pero a pesar de la vuelta a las conversaciones incluso con su ex amiga salteña, Osito no pudo evitar su nominación y quedó claramente expuesta ante el voto del público quien no pudo olvidar ciertas actitudes que tuvo en la época fuerte de los “Pollitos”.

Es que la gente no le perdonó nunca su alianza con Nadia, quien llegó a dominar a discreción ese grupo. El vacío que los “Pollitos” en pleno le hicieron a Marianela los sentenció para siempre.

Y el apoyo inicial que tuvieron personajes como Jessica, Griselda o Sebastián se transformó en resentimiento que se expresó finalmente en votos.

Fuente: Telefe - Speedy

Últimas Noticias