edición 7332 - visitas hoy 29678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fiesta de la lectura 2007 en San Fernando

Debido a las condiciones climáticas adversas, las actividades programadas para la Fiesta de la Lectura 2007, previstas para el 29 y 31 de marzo pasados, fueron reprogramadas para el 12, 13, y 14 de abril.
El Senado de la Nación enviará nuevamente para estas jornadas al Bibliomóvil multimedia, que acompañará a la Fiesta de la Lectura, ubicado en la Plaza San Pablo.

De esta manera, el cronograma completo de actividades es el siguiente:
Jueves 12:
15-19 hs Plaza Virgen de Luján (Gallo y Gandolfo): Talleres de historieta, creación literaria, historias a través de los objetos, poesía urbana (letras de rap), ajedrez, lectura y debate sobre la saga Harry Potter, radio abierta, narradora de cuentos.

18 hs: Para el cierre habrá un espectáculo de magia a cargo del mago Claudio Gallo.

16 hs Capilla San Ramón (Aráoz y Serrano): Cine, proyección del Largometraje “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, basado en el libro de la escritora británica J. K.Rowling dirigido por Mike Newell.

Viernes 13
15 hs. Plaza del Barrio Fate (Carlos Casares y Roma): Talleres y cierre teatral para niños a cargo del Juglar Pablo Herrero con su obra “Jugando Cuentos”.

Sábado 14
15 hs. Plaza Mitre. (Madero y 3 de Febrero): Talleres y Cierre Musical a cargo de Magdalena Fleitas. También habrá una exposición de trajes de época con visita guiada.

Bibliomovil en la Plaza Mitre
Al amplio programa diseñado por la Municipalidad de San Fernando, se suma una atractiva propuesta multimedia: el Bibliomóvil del Senado de la Nación. Los vecinos podrán visitarlo el jueves y el viernes de 11 a 18 horas, en la Plaza San Pablo, Pueyrredón al 2200, Virreyes.

Esta será la segunda visita del bus a San Fernando, que estuvo en las fechas originales de la fiesta, pero el mal clima perjudicó la concurrencia de los vecinos. El Senado de la Nación ofreció nuevamente la visita del bus, que cuenta con una biblioteca de 3500 libros y una sala de informática y multimedia. Además, ofrecen talleres de ajedrez, literatura, talleres para docentes, y proyección de largometrajes para todas las edades.

Últimas Noticias