edición 7332 - visitas hoy 14166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense y Tigre empatan sin goles en Vicente López

Platense y Tigre empatan sin goles en Vicente López
Platense y Tigre, dos equipos devaluados con respecto al torneo anterior, igualaron esta tarde sin goles en un discreto clásico jugado en Vicente López, ante 15 mil personas, por la undécima fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
El conjunto dirigido por Rodolfo Motta, penúltimo con 7 unidades, cosechó el primer empate de su campaña, que registra dos triunfos y ocho derrotas.

En cambio, Tigre igualó por séptima vez en once partidos y sumó 13 unidades, con las que navega en mitad de tabla.

Aunque se contabilizaron llegadas en ambos arcos, el empate sin goles fue la medida justa para un partido mal jugado por parte de dos equipos sin un patrón de juego definido.

La visita, que apenas ganó una vez en Vicente López en su historia, estuvo un poco más cerca del gol en el segundo tiempo pero al promediar la media hora decidió no arriesgar más para aferrarse al punto.

Platense fue un equipo híbrido durante todo el juego y con pocas reservas físicas para dar una sorpresa en los minutos finales.

= Síntesis =
Platense: Campodónico; Banegas, Puertas, Barsotini y Baez; Mercier, Rojas, Ribolzi y Casado; Ferradas y Bianchi. DT: Rodolfo Motta.

Tigre: Islas; Krikorian, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Martínez y Nicolás Torres; Wilches; Lázaro y Pereyra. DT: Diego Cagna.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Salmerón por Lázaro (T) y Gonzalo Torres por Banegas (P); 30m. Acosta Cabrera por Bianchi (P); 34m. Morel por Wilches (T) y 45m. Pasini por Morel (T).

Arbitro: Ariel González.

Estadio: Platense. (Télam).

Últimas Noticias