www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6491










04/04/2007 - 0:30 | Actualidad /

Horóscopo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al miércoles 4 de abril de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La situación económica podría complicarse si no toma las precauciones necesarias con respecto a sus gastos. Una interesante y provechosa conversación con alguien con quien se encuentra. Sugerencia: saber que las casualidades no existen.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No tome una determinación arrebatada con respecto a un negocio que le ofrecen y parece claro. No siempre la gente dice la verdad, saberlo es importante no para desconfiar de todos sino para ser precavido. Sugerencia: analizar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad en el plano de sus actividades que le daría la oportunidad de cambiar de zona de residencia. Trate de conectarse con la realidad profunda de lo que desea decidir. Sugerencia: respetar nuestras decisiones.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su sueño laboral estaría a punto de concretarse. Lo importante es saber que hay cosas que usted espera que por el momento al nivel que desea no podrían darse. Sugerencia: darle tiempo incluso al tiempo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No se predisponga mal antes de vivir la situación. Las cuestiones del corazón necesitan de la confianza y de la ilusión cuando el deseo es mutuo. Sugerencia: la derrota es parte de la vida pero no es la vida misma.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá un intenso cansancio físico, debería tomar una medida al respecto para que no pase a mayores. Intervalo de tiempo en esa relación que cree terminada, puede haber una vuelta. Sugerencia: saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Verá los frutos de esfuerzos suyos por lograr que le reconozcan ciertas cosas en su lugar de trabajo. Aprende a descubrir a raíz de ello más cosas de lo que supone en un principio. Sugerencia: la alegría de ver los resultados al luchar sin dudar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Analizará la posibilidad de realizar un viaje de placer. Estaría a su alcance antes de lo que supone si logra equilibrar su economía. Logra establecer una importante relación de trabajo. Sugerencia: saber relacionarse da sus frutos positivos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La relación con las personas de su entorno laboral pueden mejorar. Trate de no ser tan emocional y de aceptar las reglas del juego en ciertos aspectos. Sugerencia: la condescendencia siempre es positiva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una mayor concentración requerirá de usted un problema que tiene con papeles. La importancia sería dejar las cosas en claro y por escrito. Noticia afectiva que lo conmueve. Sugerencia: ordenarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Cada cosa que haga en su lugar de trabajo será observada hoy allí. No es para que tema sino para lucirse. Un insólito planteo por parte de alguien que conoce le cambiara el humor. Sugerencia: dejar pasar ciertas cosas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un momento adecuado para decidir acerca de tomar como hábito alguna actividad física. Somos una integridad, cuidarnos es ocuparnos. Demostración de cariño de alguien que lo quiere de verdad. Sugerencia: valorar las buenas actitudes.- (Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Convocan a licitación para obras en el río Reconquista

Vidal creó la Oficina de Fortalecimiento Institucional para a...

San Martín tendrá su stand en la 43º Feria Internacional del ...

Se aprobó el reglamento de prevención contra la violencia en ...

El Museo de Arte Tigre inaugura dos muestras de artistas reco...

Tigre cayó en su visita a Colón

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar después de 1...

El gobierno constituyó el Comando General Electoral, que cust...

Pequeños productores regalaron 20 toneladas de verduras en Pl...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Xipolitakis ofreció 20 mil pesos y hacer tareas comunitarias ...

Madonna está enojada por su Biopic no autorizada

Preocupa la salud de Elton John que contrajo una infección "p...

La actividad humana amenaza las reservas de agua “fósil” del ...

Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Política >>

Policiales >>

Navarro confirmó que el Movimiento Evita apoyará la candidatu...

El FR pide que Alicia Kirchner asuma su responsabilidad y mue...

Para Sergio Massa “El consumo cae porque la gente se está emp...

Bomberos de San Isidro controlaron un siniestro alertados por...

Tras el pedido de detención de Campagnoli, Potocar asegura q...

Los secuestraron en Ituzaingó y fueron liberados en Cañuelas ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ