www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30363










04/04/2007 - 0:30 | Actualidad /

Horóscopo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al miércoles 4 de abril de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La situación económica podría complicarse si no toma las precauciones necesarias con respecto a sus gastos. Una interesante y provechosa conversación con alguien con quien se encuentra. Sugerencia: saber que las casualidades no existen.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No tome una determinación arrebatada con respecto a un negocio que le ofrecen y parece claro. No siempre la gente dice la verdad, saberlo es importante no para desconfiar de todos sino para ser precavido. Sugerencia: analizar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad en el plano de sus actividades que le daría la oportunidad de cambiar de zona de residencia. Trate de conectarse con la realidad profunda de lo que desea decidir. Sugerencia: respetar nuestras decisiones.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su sueño laboral estaría a punto de concretarse. Lo importante es saber que hay cosas que usted espera que por el momento al nivel que desea no podrían darse. Sugerencia: darle tiempo incluso al tiempo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No se predisponga mal antes de vivir la situación. Las cuestiones del corazón necesitan de la confianza y de la ilusión cuando el deseo es mutuo. Sugerencia: la derrota es parte de la vida pero no es la vida misma.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá un intenso cansancio físico, debería tomar una medida al respecto para que no pase a mayores. Intervalo de tiempo en esa relación que cree terminada, puede haber una vuelta. Sugerencia: saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Verá los frutos de esfuerzos suyos por lograr que le reconozcan ciertas cosas en su lugar de trabajo. Aprende a descubrir a raíz de ello más cosas de lo que supone en un principio. Sugerencia: la alegría de ver los resultados al luchar sin dudar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Analizará la posibilidad de realizar un viaje de placer. Estaría a su alcance antes de lo que supone si logra equilibrar su economía. Logra establecer una importante relación de trabajo. Sugerencia: saber relacionarse da sus frutos positivos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La relación con las personas de su entorno laboral pueden mejorar. Trate de no ser tan emocional y de aceptar las reglas del juego en ciertos aspectos. Sugerencia: la condescendencia siempre es positiva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una mayor concentración requerirá de usted un problema que tiene con papeles. La importancia sería dejar las cosas en claro y por escrito. Noticia afectiva que lo conmueve. Sugerencia: ordenarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Cada cosa que haga en su lugar de trabajo será observada hoy allí. No es para que tema sino para lucirse. Un insólito planteo por parte de alguien que conoce le cambiara el humor. Sugerencia: dejar pasar ciertas cosas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un momento adecuado para decidir acerca de tomar como hábito alguna actividad física. Somos una integridad, cuidarnos es ocuparnos. Demostración de cariño de alguien que lo quiere de verdad. Sugerencia: valorar las buenas actitudes.- (Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

Buscarán la imputación del matrimonio proxeneta de Quilmes po...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Promulgaron la ley de Defensa de la Competencia

La inflación de abril fue del 2,7%, la más alta del año, segú...

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Secuestran un alucinógeno más potente que el éxtasis en Córdo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Furor por las entradas para el regreso a la escena del “Pato”...

El líder de megadeth dio un recital improvisado en Mendoza

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

Scioli dijo que es momento de “aportar ideas” y no de la “ven...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...

Detuvieron a ocho personas, presuntos integrantes de dos band...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ