edición 7332 - visitas hoy 16996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Walter Malosetti y una noche a todo jazz en el ciclo “Los Recitales de Sadaic”

En un nuevo encuentro del Ciclo Los Recitales de Sadaic, en el Centro Cultural Municipal Munro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, se presentará el miércoles 4 de abril, a las 21, Walter Malosetti.
Este reconocido guitarrista, referente del jazz en la Argentina, ha interpretado su música con personal estilo en todas las capitales y ciudades de nuestro país y en el exterior.

Galardonado con el premio Clarín como Figura del año 2005, se presentará en Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro, interpretando temas propios de sus discos All of me, Tributo a Django Reinhardt, Grama, Relax y Palm y otros de consagrados compositores internacionales.

Junto a él, y abriendo la velada, se presentará Roque Fourcade, destacado guitarrista de jazz-fusión, nacido en la provincia de Córdoba, y discípulo de maestros, como Aníbal Arias, Néstor Crespo, Francisco Rivero, Armando Alonso y Lito Valle, entre otros.

La entrada es libre y gratuita y quienes deseen presenciar el espectáculo, deberán retirarla anticipadamente de martes a domingos, de 10 a 20, en el Centro Cultural. Para obtener mayor información, comunicarse en el 4580-6236.

Últimas Noticias