edición 7360 - visitas hoy 64928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a un periodista y a su familia en su casa de Vicente López

Una periodista y su grupo familiar fueron asaltados y maniatados por cuatro ladrones que ingresaron a su casa del partido bonaerense de Vicente López, y se llevaron un auto, dinero y otros objetos de valor.
El episodio ocurrió pasada las 5.45 en la calle Libertad 1010, esquina Madero, de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense, donde vive junto a su familia la periodista de Radio Argentina, Elisabeth D'Lucas.

Fuentes policiales dijeron que la mujer y su familia fueron sorprendidos por los ladrones cuando se encontraban durmiendo en sus habitaciones de la casa.

Según la policía, los ladrones permanecieron durante más de una hora dentro de la casa, durante la cual golpearon a uno de los hijos adolescentes de la periodista, a quien le provocaron una herida cortante en la cabeza, y finalmente huyeron en un auto que los esperaba en la puerta de la casa.

Elizabeth D'Luca señaló que los ladrones "se llevaron todo", pero agradeció "a Dios" por estar viva, y destacó que los delincuentes los sorprendieron cuando dormían.

"Nos llevaron a todos a una de las habitaciones y nos ataron las manos y los pies tanto a mí, como a mi marido, a mis hijos y a la mucama", explicó la periodista, quien aclaró que cree que los ladrones "entraron a la casa por una reja y abrieron la puerta de entrada".

"Una vez adentro, los asaltantes fueron al dormitorio donde dormían mis hijos de 15 y 13 años. A mi hijo mayor le pegaron con la culata de un arma en la cabeza", dijo.

"Luego fueron a mi habitación y trajeron a la mucama que dormía en su cuarto y nos ataron y me pedían las llaves de la caja fuerte. Hasta me amenazaron con llevarse a mi hijo secuestrado", agregó.

La mujer aseguró que los ladrones "se llevaron dinero, joyas, tres televisores, DVD, una computadora y otros objetos de valor" y afirmó que los delincuentes la amenazaban: "Decí que no te matamos, ni violamos a nadie, nosotros sólo somos ladrones".

Últimas Noticias