edición 7322 - visitas hoy 26241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vuelve a ganar despues de siete fechas

Tigre volvió anoche al triunfo después de siete partidos, al vencer a San Martín de Tucumán por 2 a 0, en la localidad bonaerense de Victoria, en un partido por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
El equipo de Victoria logró un legítimo triunfo con los goles de Leandro Lázaro y Juan Pereira, a los 5 y 10 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Producto de esta victoria, Tigre sumó doce puntos en la claisficación, once menos que el líder, Defensa y Justicia. San Martín, comprometido con el descenso, conserva nueve unidades.

El primer tiempo resultó áspero y equilibrado, pero en el complemento el ingreso de Lucas Wilches resultó decisivo para volcar el marcador en favor del equipo de Victoria.

- Síntesis –

Tigre: Islas; Morero, Ferrero y Krikorian; Galmarini, Castaño, R. Martínez y Torres; Morel; Pereira y Lázzaro. DT: Diego Cagna.

San Martín de Tucumán: Javier Lavallén; Jorge Serrano, Juan Monge y Mario Vera; Pablo Cantero, Miguel Nievas Escobar, Edgardo Galíndez y José María Bernal; Christian Zárate; Juan José Morales y Luis Rueda. DT: Carlos Roldán.

Gol en el segundo tiempo: 7m. Lázaro (T) y 10m. Pereira (T).

Cambios: en el primer tiempo, 27m. Oviedo por Bernal (SM). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Wilches por Morel (T), 26m. Zalazar por Zárate (SM), 33m. Pasini por Galmarini (T), 37m. Saad por Morales (SM) y 39m. Stang por Martínez (T).

Incidencia: en el segundo tiempo, 25m. expulsado Lucas Oviedo (SM).

Cancha: Tigre.

Arbitro: Diego Abal.

Últimas Noticias