edición 7360 - visitas hoy 47070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a los Tucumanos para salir de pobre

Tigre recibirá esta noche en Victoria a San Martín de Tucumán, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional, buscando ambos equipos mejorar sus pobres desempeños en el certamen.
El encuentro se disputará en cancha de Tigre desde las 21.35, con el arbitraje de Diego Abal y televisación en directo por TyC Sports.

Azulgranas y rojiblancos comparten la misma posición en la tabla con nueve unidades en la misma cantidad de partidos, cinco por encima del último en las posiciones, Talleres, de Córdoba.

Pero puesta en perspectiva esta ubicación, ambos equipos se sitúan nada menos que 14 puntos por debajo del puntero, Defensa y Justicia.


- Probables formaciones -

Tigre: Islas; Morero, Ferrero y Stang; Galmarini, Castaño, R. Martínez y Torres; Morel; Pereira y Lázzaro. DT: Diego Cagna.

San Martín de Tucumán: Javier Lavallén; Jorge Serrano, Juan Monge y Mario Vera; Pablo Cantero, Miguel Nievas Escobar, Edgardo Galíndez y José María Bernal; Christian Zárate; Juan José Morales y Luis Rueda. DT: Carlos Roldán.

Cancha: Tigre. Arbitro: Diego Abal. Hora de comienzo: 21.35. Televisa: TyC Sports.

Últimas Noticias