edición 7333 - visitas hoy 4452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan más de doscientas jubilaciones en Tigre

La Coordinadora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires y referente del Frente para la Victoria de Tigre, Sonia Gatarri, entregó 207 jubilaciones
La Coordinadora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires y referente del Frente para la Victoria de Tigre, Sonia Gatarri, entregó 207 jubilaciones realizadas a través de la web.
Mucha emoción y participación de la gente que se acercó con sus familias al Centro de Participación que conduce Gatarri en Palacios 911, Troncos del Talar.

Paralelamente, el equipo de jóvenes que lidera la dirigente del Frente para la Victoria de Tigre, entregó turnos para que los adultos mayores del Distrito inicien sus respectivas jubilaciones vía web desde el centro de participación.

De esta manera se manifiesta con evidencia como el acompañamiento permanente y las nuevas tecnologías de la información se unen para brindar un mejor servicio a los adultos mayores de Tigre que acceden en tiempo y forma a su merecida jubilación.

Últimas Noticias