edición 7353 - visitas hoy 32360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones roban en un banco de Munro y simulan dejar un explosivo

Un grupo de delincuentes asaltó hoy la sucursal Munro del BankBoston, y se llevó una suma de dinero de las cajas de atención al público. El robo ocurrió pasadas las 11.30 en el local ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 4391 de Munro.
Los delincuentes ingresaron al local y mientras dos de ellos amenazaron al vigilador, al público y a los empleados, el tercero logró sustraer aproximadamente 3.500 pesos de las dos cajas que habilitadas para atender al público.

Tras apoderarse del dinero, los delincuentes se dieron a la fuga y al trasponer la puerta del banco colocaron en el lugar un presunto artefacto explosivo del que asomaban pilas y cables.

Peritos de la Brigada de Explosivos de la policía bonaerense comprobaron posteriormente que se trató de un falso explosivo, denominado "espanta bobos", que los delincuentes dejaron para demorar el ingreso de la policía al local.

El accionar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco y la investigación del hecho a cargo de la comisaría tercera de la Policía Distrital de Vicente López, con sede en Munro, que montó un amplio operativo de búsqueda, informaron las fuentes.

Últimas Noticias