edición 7333 - visitas hoy 50235

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro recibió el respaldo de mujeres con trabajo social

Amieiro recibió el respaldo de mujeres con trabajo social
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, mantuvo un encuentro con cincuenta vecinas referentes de la Agrupación Integración Justicialista el miércoles 28 de marzo, en el marco de un homenaje por el mes de la mujer, donde también se intercambiaron ideas y proyectos como parte del proceso electoral venidero.
En el encuentro, Amieiro recibió la adhesión de mujeres de distintos barrios del Distrito entre las que se cuentan dirigentes de la Sociedad de Fomento Canal San Fernando, del Centro Cultural Arco Iris de Villa Hall y de agrupaciones artísticas de Virreyes.

Las asistentes propusieron la renovación del mandato de Amieiro para el período 2007-2011, en la seguridad de que consolidará la transformación de San Fernando, y seguirá resolviendo las nuevas situaciones que se están priorizando para que los vecinos mejoren su calidad de vida.

El actual intendente destacó que en los encuentros que viene realizando con distintos sectores políticos y sociales, recibe adhesiones a la labor desarrollada por el Presidente Néstor Kirchner, y la candidatura de Daniel Scioli como nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Amieiro indicó que “el Presidente nos pidió fortalecer la gestión de todos los días aún en tiempos de campaña, por eso durante 2007 estamos trabajando intensamente, tanto en las acciones de gobierno que nos caracterizan como en la búsqueda de nuevas voces y propuestas que enriquezcan la visión de futuro para un nuevo período de gobierno en San Fernando”.

Foto: Archivo

Últimas Noticias