edición 7359 - visitas hoy 6936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lavagna no tiene prisa para definir su compañero de formula para octubre

El ex ministro de Economía consideró que por el momento cumplió con la etapa de instalación de su candidatura y dijo: "¿Por qué tenemos que apurarnos nosotros si todo el resto está deshojando la margarita? Que terminen de deshojar la margarita".
"¿Por qué tenemos que apurarnos nosotros si todo el resto está deshojando la margarita? Que terminen de deshojar la margarita", indicó el candidato presidencial, Roberto Lavagna y agregó que está confiado en sus posibilidades electorales para octubre.

A su vez, en declaraciones radiales, el ex ministro de Economía consideró que por el momento cumplió con la etapa de instalación de su candidatura que se había planteado dentro del ámbito radical.

El fin de semana pasado, la UCR definió su apoyo institucional a su candidatura, mientras aspira a definir el candidato a vicepresidente de la fórmula que encabece Lavagna.

Además, denunció que en la producción y difusión de encuestas de opinión hay "corrupción" y dijo que no cree en ellas.

"Las encuestas han dejado de ser un instrumento para medir la opinión y se convirtieron en un instrumento de publicidad que el Gobierno está utilizando con mucha fuerza", advirtió.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias