edición 7360 - visitas hoy 3541

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando ayuda a los más necesitados a obtener la jubilación

San Fernando ayuda a los más necesitados a obtener la jubilación
La Municipalidad de San Fernando y el ANSES realizaron en forma conjunta un segundo operativo con el fin de incorporar a personas mayores del Distrito al sistema jubilatorio.
A tales fines, el pasado sábado 24 de marzo, se atendieron más de 100 personas en el ANSES de San Fernando (3 de febrero y Simón de Iriondo).

El operativo continuará el sábado 31 de marzo, en el horario de 9 a 12 horas, en el cual podrán acercarse los interesados.

De esta manera, el Municipio abonará la primera cuota de moratoria a aquellos vecinos que más lo necesiten, dentro del marco del Plan de Inclusión Previsional.

Este Plan es una política de seguridad social implementada por el Gobierno Nacional a través de la ANSES, destinada a los adultos mayores, en el caso de las mujeres, la edad para recibir el beneficio es de 60 años y 11 meses, mientras que para los hombres es de 65 años y 11 meses, el plan esta destinado a aquellos abuelos de mayor vulnerabilidad social que no alcanzan los requisitos establecidos por la ley para recibir el beneficio jubilatorio.

Últimas Noticias