edición 7332 - visitas hoy 17211

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli recibe el respaldo de intendentes Kirchneristas

Scioli recibe el respaldo de intendentes Kirchneristas
El vicepresidente y candidato a gobernador por el kirchnerismo, Daniel Scioli, recibió ayer el respaldo a su postulación por parte de 42 intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria, en un acto al que asistió el mandatario Felipe Solá y parte de su gabinete.
En el acto, que tuvo lugar en el hotel Corregidor de La Plata, Scioli les dijo a los intendentes: "Yo quiero seguir trabajando con ustedes" y "quiero que me ayuden a resolver los problemas y a mostrar los logros de la gestión del presidente Néstor Kirchner".

El candidato a gobernador afirmó que ya se reunió con 80 de los 134 jefes comunales de la provincia y anunció que seguirá con estos encuentros para conocer la problemática del distrito.

El encuentro comenzó con unas palabras de Solá, quien dedicó algunos conceptos a Scioli, tras lo cual el vicepresidente describió ante los intendentes como veía el panorama provincial.

En concreto, Scioli les preguntó a los jefes comunales acerca del problema de la seguridad y éstos indicaron que están obteniendo buenos resultados a partir de la puesta en marcha de la policía comunal.

Tras la reunión, Scioli le dijo a Télam que "en materia de seguridad es necesario atacar las causas profundas del fenómeno: la droga, el alcohol, la exclusión social y recuperar la confianza en la policía".

En otro orden, el vicepresidente indicó que "económicamente hay que poner a la provincia en sintonía con la Nación. Con políticas de desendeudamiento, equilibrio fiscal, mayor recaudación y así poder llegar a un superávit".

En el encuentro participaron, entre otros, los intendentes de localidades como Carmen de Areco, Patagones, Chivilcoy, Villegas, Magdalena, Pehuajó, Roque Pérez y Tapalqué.

Se trata de los distritos enmarcados desde la cuarta a la séptima sección electoral bonaerense, cuyos intendentes le manifestaron a Scioli que venían al encuentro "no a efectuar pedidos, sino a seguir trabajando para apuntalar el proyecto del presidente".

En el acto, el gobernador Solá estuvo acompañado por sus ministros, Mario Oporto, Jorge Varela, Eduardo Di Rocco, Florencio Randazzo y Roberto Moulleiron.

Últimas Noticias