edición 7360 - visitas hoy 45012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el debut de Motta, Platense gana y abandona el último puesto

Platense, en el debut de su nuevo entrenador Rodolfo Motta con la colaboración de su hijo Pablo, le ganó anoche a Tiro Federal de Rosario por 1-0, de local, y abandonó el último puesto del torneo Clausura de la Primera B Nacional, al completarse la novena fecha.
El defensor David Charles Pérez, ex jugador del club rosarino, marcó el único gol del encuentro, de penal, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Vicente López, subcampeón del pasado Apertura, ganó después de seis fechas, consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó 6 puntos, con los que marginó a Talleres de Córdoba (4) a la última posición.

Tiro Federal (7) continúa en la antepenúltima posición y sumó el sexto partido sin ganar como visitante.

La formación visitante manejó mejor la pelota en el primer tiempo pero sin profundidad ofensiva; Platense mejoró su producción en el complemento, obtuvo la diferencia gracias a un penal dudoso y luego la conservó con inteligencia.

= Síntesis =

Platense: Campodónico; Banegas, Puertas, Barsottini y Báez; Fuente, Mercier, Rojas y Ribolzi; Ferradas y Uriel Pérez. DT: Rodolfo Motta-Pablo Motta.

Tiro Federal (Rosario): Cárdenas; Casais, Bressán, Pena y Córdoba; Garnier, Erroz, Vilce y Rodas; Perezlindo y Formento. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol en el segundo tiempo: 13m. Charles Pérez (P), de penal.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Charles Pérez por Báez (P); 19m. Croce por Erroz (TF); 20m. Alvarez por Fuentes (P); 31m. Castrillón por Pérezlindo (TF); 35m. Romero por Córdoba (TF) y 36m. Acosta Cabrera por Uriel Pérez (P).

Arbitro: Daniel Raffa.

Estadio: Platense

Últimas Noticias