edición 7360 - visitas hoy 56706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Titular de la Asociación Argentina de Remo "consternado" por el robo

El presidente de la Asociación Argentina de Remo (AAR), Ricardo Mingramm, admitió hoy que se siente "consternado" por el robo que sufrió el cuerpo técnico del seleccionado el sábado pasado en el marco del primer selectivo de ese deporte para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
"Estoy consternado por lo que pasó. A mi edad (71 años) ya no me sorprende ni extraña nada. Pero acá fue gente del mundo del remo, vinculada al deporte, y no 'rateritos' de la zona", dijo Mingramm en declaraciones a Télam.

El seleccionado de remo sufrió el robo de un handy, un cronómetro y una libreta de apuntes, en el marco de las pruebas de 2.000 metros que se realizaron el sábado pasado en la pista Nacional, en Tigre.

"Las cosas estaban dentro de una pequeña habitación que la AAR tiene en ese lugar, a la que solo podían ingresar entrenadores y dirigentes. No lo puedo creer. Es deplorable, una vergüenza", completó Mingramm.

"En 2005 ya nos pasó que se robaron dos remos del seleccioando chileno en una comptencia. Si se deja abierto el galpón donde se guardan las cosas del equipo, se empiezan a robar las cosas", graficó Mingramm.

El dirigente le adelantó que evalúa la posibilidad "de no dejar que nadie ingrese a esa oficina" en el próximo selectivo, que se realizará el 21 de abril también en Tigre.

Últimas Noticias