edición 7359 - visitas hoy 1681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El "gordo" Valor quiere poner una hostería en Tigre

Ahora el "Gordo" Valor quiere dedicarse al turismo. Desde la cárcel de Campana, a los 52 años, afirma que debe quedar libre como sucedió con su lugarteniente "La Garza" Sosa. Sueña con poner una hostería en Tigre
A mediados de la década del ‘80 y principios de los ‘90 una banda de delincuentes liderada por Luis Valor asestó decenas de golpes.

Fue detenido, se escapó de la cárcel de Devoto, y volvió a la prisión de Campana donde purga tres condenas: a 24 años de cárcel por varios asaltos; a 7 años por la fuga; y a 20 por el robo al blindado en La Reja, en el que murieron un policía y dos delincuentes.

Valor jura que no tuvo nada que ver con este caso y por eso lo llevó hasta la Suprema Corte bonaerense. La sentencia de 24 años está en Casación y podría resolverse en los próximos días.

Su lugarteniente, Oscar “La Garza” Sosa, está en libertad y supone que en pocos días será su turno.

En declaraciones al diario Hoy dice que "quiere reencontrarse con su familia y poner una hostería en Tigre; que no le tiene miedo a nada", y que lo del delito “ya fue”.

"Quiero creer que sí, que los jueces no pueden denegarme la libertad por una cuestión política, si mi pena está cumplida. Llevo 11 años y 10 meses ininterrumpidos en un penal. Por el 2 X 1 tengo que salir, como salieron los otros muchachos" afirmó el delincuente.

“La plata más grande se la llevaron los abogados, pero yo hice algunas inversiones. No es necesario que salga a delinquir. Llevo mucho tiempo acá adentro, me cansó un poco. Ahora tengo claro mi objetivo: estar con mi familia y poner un hostería en Tigre”, finalizó Valor.

Últimas Noticias