edición 7353 - visitas hoy 30521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A Tigre le volvieron a empatar sobre la hora

Tigre y talleres igualaron en un tanto, en el partido jugado hoy en el estadio Olímpico de Córdoba
Talleres de Córdoba que suma 4 unidades y ninguna victoria, consiguió una agónica igualdad con Tigre, que suma 9 puntos y lleva 7 partidos sin ganar. Tigre y Talleres igualaron en un tanto, en el partido jugado hoy en el estadio Olímpico de Córdoba.
El delantero Juan Pereyra anotó para Tigre en el último minuto del primer tiempo de tiro libre, mientras que Diego Ceballos, de cabeza y luego de una mala salida del arquero Daniel Islas, consiguió el empate para los cordobeses a los 44m. del complemento.

La lluvia caída durante todo el día en la capital cordobesa, impidió que se lograra un buen juego por parte de los dos equipos, sin embargo los dos buscaron el triunfo y el encuentro fue entretenido con varias llegadas claras en ambas áreas.

Talleres: Pozo; Trullet, Malagueño, Espínola y Correa; Mannara, Buffarini, Nicolás Medina y Villarreal; Garay y Ceballos. DT: Ricardo Gareca.

Tigre: Daniel Islas; Morero, Krikorian, Ferrero y Blengio; Pasini, Castaño, Stang y Nicolás Torres; Leandro Lázzaro Liuni y Juan Pereyra. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 45m. Pereyra (Tigre).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Ceballos (Talleres).

Cambios, en el segundo tiempo: antes del comienzo; Emanuel Giménez por Mannara y Piriz Alvez por Villarreal (Talleres); 24m. Salmerón por Lázzaro Liuni (Tigre); 28m. Galmarini por Pasini (Tigre); 32m. Matías Quiroga por Correa (Talleres) y 42m. Morel por Pereyra (Tigre).
Arbitro: Ezequiel Maitini.

Cancha: Estadio Olímpico Córdoba.

Últimas Noticias